Beni H S

Opiniones de Beni H S

Beni H S

4,8

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Irene

Beni es una persona muy dedicada a sus alumnos, atenta y flexible con los horarios. Estuve preparando con ella una entrevista para ir a trabajar a Francia. Tiene mucha experiencia en ese ámbito, no solo con el idioma sino también para prepararse a cualquier situación que pueda surgir en el transcurso de la misma. Yo estoy muy satisfecha con sus clases y la recomiendo con una valoración excelente.

Francisco

Beni, además de ser muy cercana y simpática, es una profesora muy competente. Creo que es muy fácil trabajar con ella, especialmente en lo que se refiere a las destrezas orales, ya que entable temas muy interesantes para que alumno no deje de hablar en francés en ningún momento. Por otro lado, me ayudó con la traducción e interpretación de textos científicos de lingüística, por lo que su ayuda con el idioma no tiene por qué limitarse exclusivamente a un registro coloquial y estándar, sino que puede ser una buena profesora para francés con fines específicos, como el francés académico. En este sentido, creo que lo mejor de Beni como profesora es su disposición para ayudarte en todo lo que pueda con el francés y esto sin dejar de utilizarlo como el idioma vehicular de las clases, haciendo que sean muy provechosas en lo que al aprendizaje de la lengua se refiere.

María Camila Gilart Guzmán

Soy estudiante de cuarto de Medicina y buscaba una profesora para preparar el francés para un intercambio en un hospital en Francia este verano. Verdaderamente estoy sorprendida y satisfecha con Beni, he mejorado muchísimo mi nivel de francés y me siento muy capacitada para desenvolverme allí. Además, se adapta perfectamente a tus necesidades, en mi caso practicar mucho la expresión oral y también manejar términos y expresiones específicos médicos para el hospital. También es muy fácil coordinarse con ella para los horarios de clase, teniendo una cierta flexibilidad (obviamente siempre dentro de un respeto y un límite). Finalmente, he de decir que la considero la profesora particular ideal, que siempre piensa en el progreso del/de la alumno/a, trabajando con él/ella, preparándose las clases y además con mucha experiencia.

Héctor

Mi experiencia con Beni como profesora de francés es bastante buena: es una gran profesional, amable, atenta, y bastante flexible. Yo soy estudiante de economía y derecho, así que supo adaptar las clases para que pudiera tener un vocabulario que mejor se adaptara a mi futuro profesional. La metodología también es buena: preparábamos un tema de conversación durante la semana y luego lo desarrollábamos en las clases, para mejorar vocabulario, pronunciación y gramática. De apoyo, además, me proporcionaba materiales, sobre todo ejercicios de pronunciación y gramática. En definitiva, si quieres una profesora de francés Beni es la mejor opción en Salamanca.

Carmen

Me ayudó a mejorar mucho mi nivel de francés técnico de farmacia y las clases son prácticas al ser completamente en francés todo el rato.

Marta

Beni es muy buena profesora, utiliza las técnicas necesarias para conseguir el objetivo que cada uno quiere. Estoy muy contenta

Camila

Beni fue super buena profesora! Tomé clases grupales (dos personas) y nos ayudó mucho en nuestra expresión oral en francés. Su enseñanza se basa en la práctica, lo cual hace que la clase sea dinámica y entretenida. Además tiene un muy buen sentido del humor y es flexible con su tiempo. Recomendaría su clase a cualquiera.

Elliot

Muy amable e ayudante. Una buena profesora quien nos permitió estructurar las clases como quisieramos. Mi francés mejorá mucho y recomendaría Beni a cualquiera persona!

Blanca Avilés

Gracias a Beni he mejorado mucho mi inglés, especialmente en las destrezas orales. Asimismo, sus clases me ayudaron a superar exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Javier

Beni es una profesora fantástica. Empece con ella alrededor de septiembre unicamente para 3 meses ya que me habían concedido un doctorado en Quebec (Cánada) cuya lengua era el francés y yo no tenia nada de nivel. En cosa de 3 meses Beni consiguio que me defendiese en distintos roles como ir a comprar, al banco, en la universidad, etc.. Sin duda la mejor profesora de Francés que pueda haber. Además, a parte del Francés, he aprendido mucho de ella como persona ya que es fantática. Espero que no

virginia torio

Una profesora estupenda, muy responsable y muy eficiente en su trabajo, nos preparo desde cero a mi hermana y a mi para irnos a trabajar a Francia y estamos encantadas!

Patricia

Beni, además de enseñarme francés, me preparó para realizar una entrevista para un puesto de trabajo en Francia. Su implicación fue del 100%, las clases eran siempre hablando en francés y haciendo simulacros reales de lo que sería la entrevista. Aprendí mucho con ella y la recomiendo sin duda, es responsable y eficiente en su trabajo.

Sandra

La metodología de tus clases en buena, te centras sobre todo en los intereses y necesidades que tiene el alumnado de una forma individual y personal, conociendole en todas sus facetas (contexto social, personalidad, estudios, aficiones, etc.), para llegar mejor a el. Además demuestras mucha empatia hacia nosotros, mostrando toda tu preocupación hacia nuestras inquietudes. Eso es lo más positivo tuyo que te hace ser una profe ideal. El único aspecto que encuentro un poco menos positivo es que a v

Ana G.

Mi experiencia con Beni ha sido estupenda a todos los niveles. He conseguido el B2 en francés, y continuo con el siguiente nivel. Las clases son muy amenas y su exigencia hace que tu motivación aumente.

María Motos.

Hola; bueno pues Beni fue mi profesora de inglés y ella consiguió que yo viese esta lengua no únicamente como un trampolín a un trabajo sino que me gustase, que es algo en mi opinión muy importante y que pocos profesores lo consiguen. Yo soy maestra y es uno de mis objetivos principales. Me ayudó a sacarme un B2 de inglés en tan solo 2 años para mí era algo impensable en su momento. Muchas gracias. Un saludo.

Patricia

Una experiencia muy enriquecedora, sobretodo ayuda a mejorar tu speaking dado que no solo aprendes a hablar sino a ser una persona culta y saber de lo que hablas.

Montse Arroyo

Mi experiencia fue de 10. Yo había soltado el francés, y hacía dos años que no daba y Beni me ayudo a ponerme al día y acabar el curso con notable.

Ibán Roca

Fui alumno de ella y es una grandísima docente, sabe explicar las cosas, tiene una paciencia increíble y es una gran motivadora. Yo también soy profesor y he aprendido muchísimo de ella de como se debe dar una clase. Es un ejemplo como persona y como docente.

Paula

Llevo ya casi dos años siendo alumna de Beni, la encontré tras decidir irme de Erasmus a Francia. Es una profesora nativa y además con mucha experiencia. Conseguí mejorar rápido gracias a sus métodos individualizados y su interés por conocer a sus alumnos para así encontrar la manera de motivarles. Llegué a Francia mucho más segura de mí misma y ahora que he vuelto, me ha preparado para el DALF C1 y sigo yendo a sus clases porque siempre tiene algo nuevo que enseñarme.

Ane Miren

Beni, como profesora de inglés se esfuerza en que toques todos los ámbitos, de manera que acabes usando vocabulario se todo tipo, además de que intenta hacer las clases dinámicas de manera que el alumno, no se aburra y muestre interés por la materia. Y por supuesto como persona, no deja nada que desear, si le pides su opinión te dirá la verdad e intentará darte su mejor consejo, por ello para mí es una gran profesora.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Beni H S

Beni H S
49 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Beni H S
Beni H S (24) Salamanca Capital (Salamanca)
12€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros