Las clases se adaptan a las necesidades y objetivos establecidos por el alumnado, por lo que estas son completamente independientes y personalizadas. Al abarcar un gran rango de edad y niveles, las clases se pueden personalizar a la edad y situación de cada estudiante, logrando crear clases amenas y entretenidas donde los estudiantes puedan aprender más sobre el idioma, afianzar los conocimientos...
Las clases se adaptan a las necesidades y objetivos establecidos por el alumnado, por lo que estas son completamente independientes y personalizadas. Al abarcar un gran rango de edad y niveles, las clases se pueden personalizar a la edad y situación de cada estudiante, logrando crear clases amenas y entretenidas donde los estudiantes puedan aprender más sobre el idioma, afianzar los conocimientos aprendidos en la escuela o instituto o bien prepararse en profundidad para exámenes específicos, como las pruebas PAU.
Al ser yo misma estudiante y al haber pasado recientemente por bachillerato y las pruebas PAU, cuento con un gran conocimiento actualizado sobre los métodos utilizados por los profesores y por la tipología de exámenes, logrando de este modo ajustar en mayor medida las clases a los requerimientos del sistema educativo.