Beverley Mcguinness

Opiniones de Beverley Mcguinness

Beverley Mcguinness

5

10100

51 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Javier Heras Cano

Sin duda, creo que es la mejor profesora de clases de inglés que he tenido, hace las clases amenas, y te permite adquirir soltura en cualquier tipo de conversación.

Corina Leuca

Beverly is an excellent teacher. Her classes are very agreeable because she is very nice and proactive and she knows how to stimulate you to talk and feel confident. I strongly recommend Beverly as English teacher

Andrea González Prieto

Estamos muy contentos con las clases de Beverlie porque mis hijos están avanzando día a día y además de aprender se divierten mucho y se les hacen muy amenas.

Laura Salguero

Estoy muy contenta con ella, es muy agradable y hace las clases muy amenas! Practicamos conversación y me corrige los fallos y me ayuda a mejorar el vocabulario que necesito. Es encantadora, recomendada 100%!!! ??

Marta

Beverley es una magnífica profesora y una persona encantadora.. Motiva muchísimo a mi hijo y hace las clases muy amenas, efectivas y provechosas.

Isabel

Trato excelente, temas interesantes, mucha motivación y por alto aprendizaje. Recomendable 100x100

Montserrat Varela

Empecé las clases con Beverly en otoño de 2020. Hace más de veinte años que viví en Alemania, tenía el inglés más que oxidado y me daba vergüenza hablarlo... Pero fue empezar las clases con ella y me solté. Sus clases son divertidas sin dejar de ser estructuradas, los temas que elige para hablar siempre son interesantes, y solo corrige cuando es necesario. Estoy aprendiendo muchísimo vocabulario y a volver a hablar con ella y las demás alumnas. A veces, más que para una clase, se trata de una charla entre amigas. Solo falta un buen té inglés o escocés para acompañarla ??

Nacho

Totalmente recomendable como profesora. Te lo hace muy fácil, muy amenas las clases. Yo estoy dando clases online -la primera vez que tengo clases de algo online- y estoy encantado. Además de la flexibilidad. Se nota que Beverly lleva enseñando muchos años. Las clases de una hora parecen de media hora...el tiempo se pasa volando!!! Así que animo a cualquiera que necesite una profesora a coger a Beberly. Y encima es simpatiquísima!!’

Pilar

Muy buena profesora, yo estoy encantada y mi hija feliz con sus clases.

Alba

Es genial, muy interactiva y se adapta perfectamente a tu nivel de inglés y a tus objetivos

José Maria

Mis hijos aprenden muy rápido y de manera divertida. Para ellos ir a clases de inglés es algo divertido que hacer durante el día.

Sonia Sanchez

Es una excelente profesora, hace súper amenas las clases; me está ayudando muchísimo, hace fácil lo difícil. Gracias por tu ayuda. Recomendable 100%

Patricia

Muy buena profesora, aprovechas las clases y además tb te envía documentación y ejercicios complementarios. Muy satisfecha con las clases.

Javier

Muy buenas clases de inglés, me ha ayudado mucho a mejorar

Raquel

Ha sido una experiencia estupenda. Beverley me ayudo mucho cuando la necesité. Siempre disponible, accesible y pendiente. ¡Seguro que repetiré!

Beverley Mcguinness18 ene 2021

Ha sido un placer para mí, Raquel. Mil gracias!

ELENA

Beverley desarrolla clases dinámicas y divertidas que hacen que niños y adultos aprendan y mejoren su nivel de inglés. Muy recomendable, gran profesional.

Mary Luz Osorno

Es una persona muy humana y profesional, siempre trabaja con esmero por culminar con las actividades para lograr un buen aprendizaje en sus alumnos. Me esito muy orgullosa de tenerla como maestra. Gracias.

Carmen

Gran profesora y gran persona. Mi hija de 9 años está muy motivada y aprendiendo a buen ritmo. Altamente recomendable.

Alberto

Una profesora de 10 muy exigente y altamente recomendable para sacar tu ingles adelante!!

Javier

Desde el primer día Beverly ha sido una profesora estupenda, amable, atenta, comprensiva y muy buena en su oficio. Junto con ella he aprendido muchisimo inglés y me ha gustado el proceso de aprendizaje, Beverly es, sin duda, la mejor profesora de inglés que he tenido en toda mi vida, puesto que no es sólo una profesora, también ha sido una persona cercana a la que le podía contar cualquier problema aparte de la clase de inglés y te iba a ayudar. En conclusión muy contento y satisfecho con esta profesora.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Beverley Mcguinness

Beverley Mcguinness
46 Años·Profesora con 4 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Beverley Mcguinness
Beverley Mcguinness (51) Clases online
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros