¡Hola! Soy ingeniera informática con especialidad en ciberseguridad y bilingüe (C1). Mi objetivo es ayudarte a superar tus retos académicos, ya sea que estés empezando en el colegio o peleándote con asignaturas complejas de la carrera.
¿Cómo son mis clases?
Mi metodología huye de la memorización vacía. Como ingeniera, mi enfoque es 100% práctico y basado en la lógica. Me gusta que el alumno enti...
¡Hola! Soy ingeniera informática con especialidad en ciberseguridad y bilingüe (C1). Mi objetivo es ayudarte a superar tus retos académicos, ya sea que estés empezando en el colegio o peleándote con asignaturas complejas de la carrera.
¿Cómo son mis clases?
Mi metodología huye de la memorización vacía. Como ingeniera, mi enfoque es 100% práctico y basado en la lógica. Me gusta que el alumno entienda el "porqué" de las cosas, ya que es la única forma de que el conocimiento se quede a largo plazo.
Para los más jóvenes (Primaria y ESO): Mis clases son dinámicas y de apoyo constante. Me enfoco en asignaturas comunes (especialmente matemáticas e idiomas), ayudándoles a organizar su estudio y ganar confianza.
Para niveles técnicos (FP y Universidad): Vamos al grano con Programación, Redes o Sistemas Operativos. Al trabajar a diario en el sector tecnológico, aporto ejemplos reales que no vienen en los libros.
Inglés y English for IT: Podemos dar las clases íntegramente en inglés o centrarnos en vocabulario técnico y preparación para entrevistas.
Mi dinámica se basa en dividir la sesión en una breve explicación conceptual seguida de resolución de problemas o retos prácticos. Me adapto totalmente a tu ritmo: si algo no se entiende a la primera, buscaremos tres formas distintas de explicarlo hasta que hagas "clic".
Tengo dos años de experiencia en el sector de la ciberseguridad y utilizo el inglés como herramienta de trabajo diaria. Esa visión actualizada es la que traigo a nuestras sesiones: aprender lo que realmente importa.
Ver más
Ver menos