Borja

Opiniones de Borja

Borja

4,9

9100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gemma

Profesor espectacular, con conocimiento de la materia, flexible e implicado. Un 10!

Marta Solsona

Recomiendo a Borja como profesor particular. Es una persona responsable e implicada que sabe conectar con el alumno y mantiene una fluida comunicación con los padres informándolos en todo momento de la evolución de los hijos en los estudios. Hemos hecho un intensivo en verano y si mi hijo necesita un refuerzo en el próximo curso (1 Bachillerato) no dudaremos en contactar con Borja de nuevo.

Jesús

Profesor recomendable al cien por cien. Valorar su implicacion fuera de las clases con los alumnos. Ayudándoles y apoyandoles en los días previos a los exámenes.

Beatriz

Borja es un excelente profesor particular. En el caso de mi hijo, de 13 años, ha sabido conectar con él tanto a nivel académico como personal, y le ha ayudado a pasar de aprobado a excelente!!! Está siempre muy pendiente de que todo vaya bien y en la medida que sus estudios se lo permiten, tiene flexibilidad para adaptarse a los imprevistos. Lo recomiendo al 100%.

Victoria López

Mis hijos estuvieron encantados con Borja es una persona COMPLETAMENTE recomendable si buscas a un profesor responsable. Por desgracia al empezar universidad no tenía demasiada disponibilidad . Reconozco que puede que tenga una remuneración algo superior al resto (también puede ser que los que he tenido anteriormente eran hermanos o conocidos de personas de la escuela que tienen otro precio por ser de esa condición). Pero en cambio ese AUMENTO DE PRECIO LO VALE SIN LUGAR A DUDA!!!

Ferran Biosca

Recomiendo a Borja al 100%, es una persona muy implicada y consigue una gran complicidad con los alumnos El precio es puede ser algo superior al resto, pero él ofrece una grandes capacidades comunicativas y experiencia que han hecho posible que mis hijos hayan aprobado con nota en todas las materias en las que les ayudó. Además consiguió al año de empezar que nuestros hijos consiguieran un método de estudio autónomo y sin necesidad de más clases. ESO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Martina Botín

Borja es un grandísimo profesor. Tiene una gran paciencia y tenacidad para inculcar conocimientos a los alumnos. Por desgracia nos hemos mudado fuera de Barcelona y no podemos seguir con él, que de lo contrario lo haríamos. Recomendamos a Borja por que le encanta inculcar conocimientos a niños y adolescentes (como era nuestro caso un niño de 12 años y uno de 15) aunque los niños sean algo difíciles él hace que le guste lo que hacen y consigue enormes resultados.

Marcos González

Borja es una persona muy seria, cumplidora y con una gran paciencia. Valoramos mucho la puntualidad, y él llega siempre antes para preparar lo que necesita para empezar la clase cuanto antes. ¡¡Estamos muy contentos que haya dado clases a nuestro hijo!! En las clases ha puesto de su magia para ayudar a nuestro hijo que tiene TADH para que acabe de asimilar todos los contenidos con esfuerzo pero sin perder la paciencia el ningún momento.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Borja

Borja
Profesor con 5 años de experiencia
desde 20€/h
Forma parte del programa de confianza
Borja colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Borja
Borja (8) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros