Borja Fernández

Opiniones de Borja Fernández

Borja Fernández

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Natalia

Me encantan sus clases, son súper divertidas y dinámicas. Muy buen profe??

Ramón

Borja es un gran profesor, lleva varios mejorarando mi revés y desde hace unos meses el de mi hijo. Destacaría su paciencia y flexibilidad, es capaz de adaptar la clase al nivel necesario. Desarrolla actividades de todo tipo para que tu mismo te des cuenta de tu progresión. Su técnica en todo tipo golpeos es sublime. Un 10.

Marta

Muy buen profesor , con clases muy dinámicas . Se aprende mucho técnicamente , en unas clases muy bien organizadas, independientemente del número de alumnos .

Diego

Borja es un gran profesional, imparte unas clases dinámicas sin olvidarse de la parte técnico- táctica. Te da toda la confianza dentro de la pista para sacar tu mejor versión como tenista.

Noemí Espinosa

Se nota que siente pasión por lo que hace. Las clases se me pasan volando y noto cómo he mejorado en poco tiempo. Muy recomendable

Manuel

Excelente profesor , fantástica técnica fácil de desarrollar y poner en práctica , clases dinámicas , seriedad y profesionalidad . Profesores así hacen de estos deportes una delicia .

Susana

Excelente profesional. Hace las clases muy amenas y productivas, educado y agradable, estupendo aprendizaje. Muy recomendable.

Cecilia

Estoy encantada con las clases. Borja prepara unas clases muy dinámicas y cada día tenemos algunos ejercicios nuevos y pequeños partidos. Poco a poco ha sido cada vez más exigente y creo que nuestra evolución en 6 meses ha sido muy buena gracias a ello. Es una persona muy agradable y las clases son muy divertidas. Recomendaría a cualquiera apuntarse a clases con él.

Puri Fernández

Mi experiencia con Borja es muy positiva.Ha hecho las clases amenas y productivas desde la primera a la última,de tal manera que,aparte de una objetiva progresión,ha conseguido que siempre esté motivada y espere ansiosamente la siguiente clase.

marisa

Son varios años con Borja como monitor d padel . Es muy organizado,puntual y sobre todo logra que mejores . Clases muy divertidas , variadas y efectivas !

Laura

Profesor excelente clases dinámicas y divertidas. Lo mejor de todo que he notado avances desde la primera clase. Tiene mucha paciencia y explicaciones claras. Seguimos avanzando!

Concha

Muy buen profesor Muy buena mano con los niños Paciencia con ellos Muy puntual en la clases y generoso con el tiempo si se necesita algo más Lo recomiendo sin duda para niños que es el la faceta en la que le conozco. Muy profesional, nunca cancela o retrasa una clase.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Borja Fernández

Borja Fernández
Profesor con más de 10 años de experiencia
7€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Borja Fernández
Borja Fernández (12) Madrid Capital (Madrid)
7€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros