Perfil de Borja Huerta Marroquín

user photo
Borja
Profesor verificado Profesor verificado
11 valoraciones
30/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

¡Hola! Soy Borja Huerta, tengo 27 años. Soy ingeniero mecánico por la Universidad Carlos III de Madrid, y trabajo como tal en Indra, en Defensa (program a FCAS).

Llevo 8 años dando clases particulares a alumnos de cursos y niveles muy variados, aunque actualmente me especializo en 2º de bachillerato y EVAU, concretamente Matemáticas, Física y Tecnología e Ingeniería. Con una amplia experien...
¡Hola! Soy Borja Huerta, tengo 27 años. Soy ingeniero mecánico por la Universidad Carlos III de Madrid, y trabajo como tal en Indra, en Defensa (program a FCAS).

Llevo 8 años dando clases particulares a alumnos de cursos y niveles muy variados, aunque actualmente me especializo en 2º de bachillerato y EVAU, concretamente Matemáticas, Física y Tecnología e Ingeniería. Con una amplia experiencia en esta enseñanza y muy buenos resultados en todos los casos.

Resolución de cualquier problema en tiempo real con el, de forma que entienda el mecanismo lógico por el cual se llega al resultado, terminando por parecer muy sencilla la asignatura para cualquier alumno.

Intento que mis clases sean muy prácticas y enfocadas a que el alumno entienda el temario de forma sencilla y sobre todo práctica para que sea capaz de obtener buenas resultados en los exámenes. Además les ayudo a gestionar y organizar su tiempo para que sepa a dónde y cómo dirigir sus esfuerzos de forma que pueda obtener resultados muy buenos en el menor tiempo posible.

Entiendo que el precio puede parecer elevado pero tengo total confianza en que soy el mejor profesor en las materias que imparto. Muchos años dando clase que me respaldan, con casos de alumnos que pasan de sacar notas realmente bajas a notables o superiores, o esos alumnos que ya van bien o muy bien pero quieren dar el salto.

Como opinión personal, con todos mis años de experiencia: no hay alumnos "malos", la mayoría de profesores, tanto en los centros como particulares no entienden realmente la materia que imparten y por ello los alumnos no logran mejorar o lo hacen de forma muy sutil.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Matemáticas Clases de Matemáticas y Física | Ingeniero mecánico | Defensa (FCAS), Indra Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Madrid (Ciudad), Majadahonda, Alcobendas
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
11 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
N
Nuria
Enero de 2024
Explica con claridad y entusiasmo. Pleno control en las asignaturas impartidas a mi hija( química y matemáticas de primero de Bachillerato) Seriedad.
Ver más
Ver menos
C
Cristina
Septiembre de 2023
Borja ha sido un excelente profesor particular de mi hijo de Mates y Física de 2 Bachillerato y le ha ayudado a conseguir unas notas mucho más altas tanto en el curso como en la EVAU.
Ver más
Ver menos
A
Andrea
Septiembre de 2023
El año pasado me dio clases de Matematicas para mi carrera de ADE y es un maquina. Explica todo muy facil y se entiende todo muy bien. He tenido muchos profesores y este es el mejor que he tenido sin duda. Totalmente recomendable y espero este año contar tambien con su ayuda.
Ver más
Ver menos
Ver las 11 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda