Brandon Coetzee

Opiniones de Brandon Coetzee

Brandon Coetzee

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sara

Las clases con Brandon son muy amenas y entretenidas. Además, enfoca los contenidos a los objetivos concretos del alumno, introduciéndolos de una manera muy dinámica y original. ¡Muy recomendado!

Noelia

Un buen profesor. Las clases muy dinámicas y eficaces.

Oscar lafuente

Muy buen profesor, lo recomiendo..

Carlo

Brandon is a wonderfull english teacher, he is patient and has an eye fir detail. Our experience has been top notch ????

Laura

Me encantan sus clases. Siempre dinámicas y útiles. Los temas que propone en clase para poner en práctica la gramática son muy interesantes y variados. Siempre me lo paso bien en clase. Mi speaking y listening han mejorado muchísimo, ya me siento segura para presentarme al examen Advanced Cambridge. ¡Lo recomiendo! Además, su acento es claro y fácil de entender.

Desirée

Tanto presencial como on line, sus clases de inglés son amenas y muy productivas. Él es puntual y formal con su trabajo. Lo recomiendo 100?. Espero que siga dando clase a mi hija durante mucho tiempo más.

Elvira

Venía a casa a enseñar inglés a mis hijos y la verdad q todos encantados. Lo pasaban genial y aprendían muchísimo. Fue una experiencia muy buena.

Jaime García

Si tendría que definir la experiencia de aprender Inglés con Brandon con una sola frase diría que: "lo hace todo muy fácil". Trata de evitar que te atenaces por el miedo escénico a través de juegos de reflejo mental y hace que todo fluya con normalidad. Consigue que te sueltes y pierdas el miedo a hablar (independientemente del nivel que tengas...aunque sea bajo). ¡Es genial!

Pedro

Brandon es un gran profesor, hace las clases amenas y llenas de contenido, es joven, agradable y ademas tiene un acento sencillo de entender. Yo buscaba una persona que transmitiera confianza y con quien perder la vergüenza al hablar (era bastante vergonzoso) y Brandon me da esa confianza. Me ayuda mucho a mejorar mi speaking y mi listening porque se preocupa por mantener la conversación todo el rato y a un nivel entendible, se pasan las clases volando! Además me ha ayudado a crear un plan de trabajo para seguir aprendiendo inglés en mi tiempo libre, me manda ejercicios, me recomienda libros y me envía un montón de paginas web con audios, textos y ejercicios. Incluso hemos traducido a inglés mi curriculum para encontrar trabajo mas fácilmente. Tanto para personas adultas como para niños Brandon es capaz de adaptarse y ayudarte al 100%. Altamente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Brandon Coetzee

Brandon Coetzee
32 Años·Profesor con 2 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Brandon colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Brandon Coetzee
Brandon Coetzee (9) Clases online
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros