Brian Gilligan

Opiniones de Brian Gilligan

Brian Gilligan

4,6

910

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Amadeu

6 ago 2017

Brian me ha desmotrado su capacidad para adaptarse al alumno, es un gran profesor con mucha paciencia y muy divertido. Ha sido una experiencia muy gratificante.

Joan Barcelona

15 jun 2017

Sólo conocerle ya vale la pena. Te da recursos consultables, busca la explicación justa que necesites para cada palabra o defecto que debas mejorar, te corrige cuando hace falta, utiliza vídeos y sobre todo te da ánimos para seguir tu lucha contra el inglés. Abiertamente os recomiendo a Brian a todos. Y además es una buena persona. Por si fuera poco descubriréis en él una amazing faceta musical. ¡Vale la pena desplazarse! Thank you Brian for having found you and for your help!

Pedro

13 oct 2016

Clases muy amenas y personalizadas, el avance en pocas sesiones es muy notorio.

Andrea

11 oct 2016

Hace que las clases sean divertidas a la vez que aprendes. Toca todos los ámbitos (speaking, listening, reading...) sin que de haga pesado, de manera que se te pasan las horas volando y sin darte cuenta ves que aprendes un montón. Lo recomiendo

Carles

18 jul 2014

Brian es en primer lugar una persona muy agradable. Las clases con él pasan volando, de hecho es el único profesor con quién no quería que terminasen nunca ya que sus métodos de aprendizaje son eficaces y divertidos porque, no nos engañemos, si las lecciones de inglés son sólo eso, lecciones, acabas sin ir a no ser que tengas mucha fuerza de voluntad. Es el único profesor que he tenido al que recomiendo 100%

Anna Carreras

23 jun 2014

Estoy muy satisfecha de haber hecho clases particulares con el profesor Brian Gilligan, lo recomiendo porque a mi me ha ayudado mucho. He podido mejorar en muchos aspectos, sobre todo a nivel de expresión oral. Las clases son muy dinámicas y se aprovecha mucho el tiempo haciendo ejercicios escritos, orales y auditivos.

Elia

16 jun 2014

Con este método he avanzado más con las 5 primeras clases que en 2 años de academia.

Sebastián

12 jun 2014

Son clases muy amenas y con mucho contenido académico. Se adapta a las necesidades del alumno. Ampliaménte recomendable.

Marta Trapero

12 jun 2014

Bryan es un excelente profesor de inglés ya que sus clases son muy dinámicas y sabe combinar perfectamente la teoria con la realidad..a veces me había encontrado profesores que te enseñan básicamente vocabulario que luego en la realidad no se utiliza..en las clases orales aprendes mucho y te da la confianza y tranquilidad de lanzarte a hablar enseguida por su forma de ser..y cuando te equivocas no se le pasa ni una y te das cuenta de tus errores al hablar!Os lo recomiendo enormemente!

Manel A.P.

11 jun 2014

Necesitaba mejorar mi ingles con terminologia tecnica y enfocada a los negocios, cierres de operaciones comerciales, etc.... y lo he conseguido gracias a Brian Gillian, un gran profesor y mejor persona que captó mis necesidades rapido , no dudaré en volver a contratarlo pronto !

Borja

13 may 2014

Muy cercano y resolutivo

Ana Moltó

27 feb 2014

Hace q las clases sean divertidas y dinámicas

Marta

13 ene 2014

Muy recomendable. Sus clases son muy amenas y prácticas. Es un buen profesor y mejor persona.

Contacta sin compromiso

o

Brian Gilligan

Brian Gilligan
46 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Brian Gilligan
Brian Gilligan (13) Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros