Muberra
Compartir anuncio
Muberra(4)10100

Clases de Inglés

en Burgos Capital (Burgos)

Clases particulares de inglés a todas las edades

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Hola a todos!

Soy Muberra y invito a personas de todas las edades y niveles de dominio para mis lecciones privadas de inglés. Con una rica formación académica, experiencia profesional diversa y una pasión por la educación de idiomas, estoy comprometido a brindar instrucción personalizada y de alta calidad para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas.

Mi trayectoria académica incluye realizar un MBA en la Universidad de Burgos y tener una Licenciatura en Filología de la Lengua Española por la Universidad de Estambul. Con fluidez en turco, inglés, español y francés, mi experiencia multilingüe enriquece mi enfoque en la enseñanza de idiomas.

En el ámbito profesional, mi trayectoria de tres años ha sido versátil y ha abarcado funciones en marketing, gestión de redes sociales, traducción certificada y docencia. He integrado perfectamente mi experiencia lingüística en varios campos, creando un enfoque holístico para la enseñanza de idiomas que va más allá de los límites tradicionales.

Durante los últimos tres años, también me he dedicado a la enseñanza de inglés y español en diversos entornos. Trabajando con estudiantes de primaria y secundaria, estudiantes universitarios y adultos que trabajan, he desarrollado una metodología de enseñanza basada en los principios del certificado TESOL que obtuve de la Universidad Estatal de Arizona a través de Coursera. Mi enfoque es dinámico, adaptándome a las necesidades y objetivos específicos de cada alumno.

¿Por qué elegir mis lecciones?

Con una trayectoria docente exitosa que abarca tres años, he recibido comentarios positivos y he logrado resultados tangibles. Mi perspectiva multilingüe ofrece una comprensión única de la adquisición del lenguaje desde varios puntos de vista culturales. Ya sea que prefiera sesiones en persona o lecciones en línea, soy flexible para adaptarme a su modo de aprendizaje preferido. La certificación TESOL subraya una experiencia de aprendizaje estructurada y eficaz, y me especializo en lecciones de inglés conversacional con un auténtico acento americano, fomentando un entorno de aprendizaje inmersivo y atractivo.
Contacta sin compromiso
Muberra

Muberra

(4)10100

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
Profesor voluntario
Muberra colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Muberra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
¿No te encaja su disponibilidad?
Consulta más horas disponibles en su calendario de Classgap
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Muberra

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Burgos que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros