Kam Skills

Opiniones de Kam Skills

Kam Skills

4,9

9100

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Fernando

Mi experiencia es muy positiva. Para aprender el idioma hay que trabajar dentro y fuera de clase, pero el profesor pone en práctica múltiples actividades y enfoques con el fin de que cada día sea un poco distinto, La clase es variada e interesante, por lo que atrae y motiva más al alumnado. Fomenta el aprendizaje fuera del aula y recomienda distintos métodos para profundizar en la lengua. De este modo la asistencia a clase se convierte en una actividad amena y no en un castigo después de estar todo el día trabajando o estudiando.

Laura

Mi experiencia es positiva. Kam hace que te involucres, mejores y que veas tu relación con el idioma inglés desde otro punto de vista.

Luisa

Es un profesor estupendo. Te hace trabajar y se preocupa de que puedas practicar el idioma.

Maitr

Es una persona muy implicada en su trabajo. Pasion por la enseñanza y motivandote a practicar el idioma mediante diferentes actividades

Cecilia

Kam es un excelente profesor, siempre está pendiente de las necesidades de aprendizaje de cada uno de sus alumnos/as, facilita mucho material de apoyo para el auto aprendizaje, y organiza actividades sociales donde poner en práctica lo aprendido. Lo recomiendo totalmente.

Begoña

Es un buen profesor que hace las clases dinámicas. Realiza diferentes actividades para la mejor comprensión del inglés.

Akier

Kam es un profesor que adapta las clases a las necesidades de cada uno. Aprendes de forma divertida y diferente a los métodos convencionales de las academias. Encantado de formar parte de sus alumnos.

Nieves

He aprendido mucho en poco tiempo. Gracias Kam.

Javi

I was an english student with Kam and I considerably improved my english. The clases were very entertaining and I could focus them on speaking and listening skills. Kam always was an amazing teacher.

Bosco

Very good pronunciation tips, use of personal experience and easy explanations

Raul noriega

Gran profesional experimentado, consigue crear un excelente clima conversacional con los alumnos y conseguir excelentes resultados mejorando de forma importante sus progresos. Riguroso e involucrado al 100/100

Zuriñe

Te motiva todo el rato para que sigas esforzándote y te señala fallos que otros no te señalan (pronunciación, etc.). Además, siempre encuentra nuevas y divertidas maneras de seguir aprendiendo.

Maria

Muy buen profesor, se trabaja mucho la forma de hablar y se adapta a tus necesidades.

Iban

Un buen profesor que analiza los problemas en el aprendizaje y plantea soluciones a los mismos

Jhoana

Un gran profesor, se adapta a tus necesidades y va cambiando la forma de estudio según los avances que vayas realizando. Además suele organizar quedadas en grupo de diferentes niveles de inglés que están muy bien para desarrollar tu vocabulario.

Eneritz

Es un buen profesor, tiene mucha experiencia dando clases y eso se nota al instante ya que conoce perfectamente la gramática inglesa a la perfeccion.Te puede ayudar a mejorar todos los aspectos del idioma, no sólo la gramática y el vocabulario, sino que al ser nativo también te puede ayudar a mejorar la pronunciación y la fluidez oral. Cómo tiene un nivel alto de español puede ayudar a estudiantes de cualquier nivel.

Jal

Excelente profesor. Muy profesional, amable y dedicado.

Mariemi

Kam es un gran profesor y no sólo a nivel profesional si no como persona y a nivel humano. Siempre está pendiente de los alumnos y organizando eventos y reuniones para poder practicar el inglés. Muy dispuesto y dinámico

Amaia

Considero a Kam un buen profesor particular de Ingles ya que el metodo de aprendizaje que emplea permite al estudiante mejorar y perfeccionar a la vez todas las facetas del idioma: pronunciación, gramatica, vocabulario, comprensión auditiva y conversación. Las clases son muy dinámicas y amenas.

Mónica

He is a worried teacher. He organizes extra activities for talking with people with similar objetives and if you want to improve your english he gives you all facilities. I highly recomend him

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Kam Skills

Kam Skills
45 Años·Profesor con 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Kam Skills
Kam Skills (30) Bilbao (Bizkaia)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros