Camila Velarde

Opiniones de Camila Velarde

Camila Velarde

5

10100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejandra

Es la mejor maestra de ballet. Es increíble la paciencia y el amor que tiene hacia la danza y sus alumnos, en lo personal me encantan sus clases.

Beatriz

Camila es una profesora increíble! Muy implicada, profesional y cercana, motiva un montón desde el primer día y estoy notando avances muy rápidos con ella! La recomiendo totalmente!

Almudena

Camila es una gran profesional, amena, divertida, exigente y muy generosa. ¡Sus clases se pasan volando y generan adicción!

Mar

Muy buena profesora! Desde que empecé las clases con Camila me siento más fuerte y flexible. Es una gran profesional y sus clases son fantásticas. Ya la he recomendado a varias amigas y amigos. Muchas gracias, Camila!

Elena

Desde que empecé a dar clases de estiramiento con Camila mi flexibilidad y postura ha mejorado un montón. Ya no me duele la espalda y Camila como profesora es muy buena. Sabe muy bien lo que necesita cada alumno y se adapta a los niveles de cada uno. Muy recomendable!

María

He tenido muchos profesores de danza, unos mejores y otros peores. He de decir que al principio me echaba para atrás su juventud, pero ha resultado ser de las mejores que he tenido. Además de bailar muy bien está atenta a los detalles, es capaz de ver la mínima incorrección en la posición del músculo más escondido del cuerpo, y encima lo hace con una sonrisa. De hecho sigo con ella.

Tony

Un amigo me recomendó a Camila y quiero decir que es la mejor profesora de ballet que jamás he tenido. Yo soy actor y para un actor la plasticidad y la flexibilidad del cuerpo es muy importante por eso decidí tomar clases de ballet. Camila es una profesora excelente! Muy exigente y presente en cada momento corrigiendo cada error que hago y motivándome para seguir. Me lo paso TAN bien en sus clases. Es muy buena gente, muy alegre! La recomiendo sin ninguna duda!!

Ana

Estaba buscando clases de ballet para mejorar mi flexibilidad y tonificar los músculos y tengo que decir que he tenido por lo menos 4 profesoras pero ninguna como Camila! Es una verdadera profesional. Sus clases son muy entretenidas y, sobre todo muy buenas. He mejorado MUCHÍSIMO la flexibilidad, de no llegar a tocar los dedos de los pies a abrazarme las piernas! Sus clases me ayudaron a mejorar la postura y hasta soy 2 cm más alta. La recomiendo 100% no te vas a arrepentir!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Camila Velarde

Camila Velarde
31 Años·Profesora con 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Camila Velarde
Camila Velarde (8) Madrid Capital (Madrid)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros