Candela Márquez

Opiniones de Candela Márquez

Candela Márquez

5

10100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eugenia Gutiérrez

Candela lleva dando clase desde septiembre en mi casa. Mi hijo ha sacado notable en inglés de tercero de la Eso. Tanto él como yo estamos encantados con ella y su profesionalidad.

Eduardo

Muy profesional, sus clases son interactivas y divertidas. Se adapta muy bien a los horarios y siempre está dispuesta a reforzar contenidos . Muy contentos

Joaquin Gonzalez Torrellas

Tiene un conocimiento del Inglés ,muy profundo y un trato con los niños excelente,mis hijos están encantados y han subido la media de nota en el Colegio.

Arturo

Excelente profesora y persona. Motiva a los alumnos de una manera especial. Los resultados están a la vista.

Carmen Yuso

Mi balance por ahora es positivo. Es una profesora responsable y legal. Demuestra iniciativa y sabe dar a los niños confianza pero exigiendo, eso me parece importante. Transmite alegría y les inculca lo importante que es el idioma hoy en día. Mi hija poco a poco va mejorando. Experiencia positiva.

María

Candela es una gran profesional.Es capaz de transmitir a mis hijos los conocimientos necesarios para aprobar la asignatura de Inglés, incluso sacar muy buenas notas, de una forma dinámica, divertida y sin que apenas les cueste esfuerzo alguno.Estoy muy contenta con la evolución de mis hijos y recomiendo a Candela como profesora encarecidamente. Se adapta a los horarios de los niños perfectamente y en cuanto al precio por hora, me parece que está muy bien debido al conocimiento que tiene de Inglés y todo el tiempo que ha vivido en el extranjero.

Marta

Mi opinión sobre Candela es inmejorable. Es una fantástica profesora, paciente, responsable, dinámica y motivante. Ha conseguido que mi hija disfrute del Inglés y que sus resultados académicos hayan mejorado notablemente. Absolutamente recomendable.

Lucia

Buena pronunciación y clases muy completas

Rebeca Pérez Gascón

Una chica super profesional, mis hijos están encantados con ella.

Ludy

En dos meses, ha conseguido que mi nieta de 3 años, recién cumplidos, imite muy bien su excelente pronunciación y amplíe su vocabulario. Tiene un elevado nivel de exigencia, sin que ello influya negativamente en la motivación de la niña. Sigue una secuenciación acorde con la edad. Se adapta a cualquier sugerencia de cambio o ampliación de horario, a pesar de lo apretado de su agenda.

Cristina

Aunque lleva poco tiempo con mi hijo,estamos muy contentos con ella.Las clases son muy activas dsde el principio . Se implica mucho y se esmera en q el niño comprenda la materia.

Rebeca

Candela da clases de inglés oral a nuestro hijo de 10 años y, aunque hace poco que la conocemos, nos gusta su forma de trabajar. Sus clases son integramente en inglés. El niño se siente cómodo y ella se esfuerza mucho para que la entienda y aprenda. Estamos muy satisfechos.

Marta

Mis hijas llevan 4 clases con ella y están muy contentas. Candela tiene mucha mano con los niños, muy buena pronunciación y desde que llega a casa toda la conversación con ellas es en inglés

Patricia Bonilla

Nuestra hija está encantada con Candela. Sus clases son íntegras en inglés y trae material preparado para las clases. Tiene amplia experiencia con niños.

Anastasia

Excelente profesora con mucha experiencia

Teona

Candela como profesora llega a transmitir la pasión que tiene por enseñar idiomas, entusiamo, motivación y otra formas formas de aprender aparte de la convencional. Las clases con ella se hacen muy entretenidas y el tiempo vuela. Aparte de gramática, vocabulario...tiene una forma de captar tu atención increíble. Te envuelve en la conversación. Sin duda es la mejor))

Katerina

Candela es una buena profesora y muy competente .

Lara

Recibí clases intensivas de inglés con Candela por un tema de traslado inmediato en el trabajo a otro país... en unos pocos meses consiguió que dominara el idioma al menos para poder trabajar y vivir con total normalidad, seria, profesional y flexible en los horarios por lo que me resultó muy fácil recibir todas las clases La recomiendo sin duda Gracias Candela !!

Asunción

Tras la experiencia tenida puedo asegurar la gran profesionalidad de Candela. En el ejercicio de sus funciones demuestra conocimiento, responsabilidad y un trato exquisito. Todo ello grandes cualidades exigibles a un docente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Candela Márquez

Candela Márquez
Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Candela es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Candela Márquez
Candela Márquez (19) Oviedo (Asturias)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros