Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Suances (Cantabria)

Corrección de TFG y TFM; Inglés; Spanish teacher; Traducción; Filosofía; Historia; Historia del Arte; Música

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Me llamo Patricia, tengo 29 años y resido en Hinojedo.
Estudié el Grado en Historia (Mención Hª del Arte) y continué mi formación académica con el Máster en formación del profesorado y otro máster en Hª Moderna que me permitió comenzar una carrera investigadora como predoctoral. Los siguientes años ejercí la investigación universitaria, escribí artículos académicos, realicé traducciones y di algunas clases en la universidad de Cantabria (Hª Moderna, Hª Urbana y La construcción de Europa).
También tengo experiencia como profesora de Historia y Filosofía en un centro concertado de Cantabria durante unos meses.
Sobre formación adicional relacionada con la enseñanza, estoy especializada en la atención al alumnado con altas capacidades.
Ofrezco los siguientes servicios:
- Corrección de TFG y TFM: Desde la corrección de estilo, ortografía, asesoramiento con los modos de citación académica, asesoramiento en búsqueda bibliográfica, uso de bases de datos, etc. No tenga duda de consultarme sobre su proyecto.
- Labores de traducción: Ofrezco también labores de traducción ESP-ING/ING-ESP, corrección de resúmenes en inglés para artículos académicos, traducción de artículos académicos, labores de mediación lingüística, etc. No tenga duda de consultarme sobre su proyecto.
-Inglés: He estudiado el idioma desde pequeña y sigo en perfeccionamiento constante del mismo, ya que gran parte de mi entorno aquí en Cantabria es angloparlante y hablamos en inglés a diario. Durante mi tesis doctoral he realizado estancias de investigación en Reino Unido vinculadas a la universidad Queen Mary University (Londres), por lo que mi competencia en el idioma es alta, tanto hablada como en lectoescritura.
-Español para extranjeros / Spanish teacher: I have been Spanish teacher in United Kindom. I am specialized in teaching the language to English-speakers students and I have an official ELE teaching qualification.
-Humanidades: Refuerzo en Historia, Historia del Arte, Filosofía, Música u otras ciencias afines (también estoy titulada por el conservatorio de Torrelavega en guitarra clásica, Grado elemental).

Clases en línea / en mi domicilio: en ese último caso, las clases se desarrollarían en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y sin ruidos.
Si ustedes lo desean, podríamos concretar con más exactitud los objetivos de aprendizaje.
Un saludo cordial,
Patricia
Contacta sin compromiso
Patricia

Patricia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora inscrita en el programa de confianza

    Patricia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y está gestionando solicitudes para recibir opiniones de sus antiguos alumnos.
Disponibilidad horaria de Patricia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Cantabria que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros