Carlos Alech Sotolongo

Opiniones de Carlos Alech Sotolongo

Carlos Alech Sotolongo

4,9

9100

43 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Madeleine

Un profesor q en Física y Química, ha ayudado a mi hijo a mejorar su aprendizaje y le ha permitido resolver las dudas del curso, de una manera dinámica y práctica. Además le diò confianza para preguntar cualquier tema complementario q le permitiò entender mejor la materia de Física y Quimica Recomiendo al 100% al profesor Carlos.

Leonardo

Muy buen profesor explica todo muy bien lo recomiendo

Dayne Rivas

Profesor Carlos, Quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por las clases particulares que me ha brindado. Su conocimiento profundo de la materia y su capacidad para explicarla de manera clara y accesible han sido invaluables para mi aprendizaje. Aprecio especialmente cómo siempre está preparado con materiales relevantes y cómo estructura cada lección de manera lógica y comprensible. Su enfoque positivo y alentador ha sido una gran motivación para mí. Gracias a su dedicación y profesionalismo, me siento mucho más seguro en la materia y preparado para enfrentar futuros desafíos académicos. Recomendaría sus clases sin dudarlo a cualquier estudiante que busque mejorar sus conocimientos y habilidades. Muchas gracias por todo su esfuerzo y apoyo.

Abel

Es un gran profesional, con un metodo de eseñanza muy natural. Me ha gusto sobretodo su forma de explicar y poner ejemplos del día a día, lo que hace que la clase sea dinamica. La recomiendo ampliamente.

Lisset Lima Ravelo

Excelente profesor, admirado y respetado por sus alumnos. Siempre dispuesto a responder inquietudes. Imparte sus clases con mucha ética y dedicacion

Carla

Muy buen profesor, controla todos los temas a la perfección

Celso Bring Tamayo

Licenciado Carlos muy buen profesor de Física y Matemáticas graduado en la universidad pedagógica de la Habana .preparador de estudiantes para concursos

Sonia Diaz Henriquez

Carlos Alech excelente profesor de Física,creativo y motivador en sus clases.Con vasta experiencia, con gran empatía sus estudiantes aprenden fácilmente.

Ruth

Me está ayudando mucho con física de segundo de bachillerato y aunque todavía necesito más tiempo, creo que al final las clases darán sus frutos.

Jose

Gran profesor. Resolvío mis dudas y conseguí aprobar el curso, si no es por el no lo saco.

Graciela De Armas Ruiz

Es graduado de profesor en la asignatura de Física en el año 1984. Es un profesional, teniendo control en la disciplina del estudiantado y logrando un alto porciento en la promoción de los mismos. Un ejemplo a seguir por sus compañeros y muy inteligente en la materia que imparte.

Rafael S. Delgado

Soy profesor al igual que Carlos Alech Sotolongo, con quien compartí esa gran tarea, Carlos siempre fue un gran Profesor, con mucha experiencia y muy buen pedagogo, gran conocimiento de su asignatura y muy buena maestría para impartir sus clases, muy querido tanto por sus compañeros profesores, como por sus alumnos, un cordial saludo.

Paula

Carlos es una persona que se nota que sabe mucho de física. Te explica las cosas las veces que haga falta y hasta que lo entiendas. Estoy muy contenta.

Lidia Amigo Fuente

Buen profesor , llega al estudiante y ambos logran buenos resultados , éxito con tu hermosa vocación donde quieras que estes , saludos te queremos ,gracias

Dunia Díaz Arias

Excelente profesor, experiencia y profesionalidad. Explicación teórica y aplicación práctica de la física en la voz de Carlos queda grabado para siempre en sus discípulos.

Concepción Trujillo Pérez

Excelente persona y muy buen profesor. Experiencia en programas de física de diferentes niveles académicos, medio y superior. Exigente con los educandos en cuanto a disciplina, puntualidad y dedicación

Yuri González Berea

Excelente profesor, amplios conocimientos y dominio de la pedagogía, seriedad y profesionalidad en su trabajo.

Andy

El mejor profesor. Muy profesional y muy bien preparado

Maria de los Ángeles Martínez Alfonso

El Señor Carlos posee la preparación especializada para impartir clases, por cuanto es pedagógicamente competitivo. Tiene experiencia en la labor docente, es empático y tiene una excelente comunicación. Sus relaciones interpersonales son correctas y acertadas, sabiéndose comportar ante los diferentes niveles de estudiantes. Es creativo, sistemático, organizado y motivador y posee vasta cultura. Mi valoración como profesor es excelente.

Benigno Rodríguez Cárdenas

Buen profesor de Física, querido por sus alumnos que guardan muy buena opinión de él

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carlos Alech Sotolongo

Carlos Alech Sotolongo
63 Años
En Tusclasesparticulares desde enero de 2024
10 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Carlos Alech Sotolongo
Carlos Alech Sotolongo (43) Meco (Madrid)
10 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros