Carlos Hernández

Opiniones de Carlos Hernández

Carlos Hernández

5

10100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jesús

Muy profesional y de excelente trato. Se esfuerza en sacar lo mejor del alumno sin presionarle en exceso. Muy simpático!

Noé

Llevo con Carlos desde hace muchos años, y es un súper profe. Con él he aprendido y sigo aprendiendo mucho, y con su ayuda voy mejorando cada día. Lo recomiendo al 200% ??

Ramiro Fdez-Chillón

Carlos es un grandísimo profesor de piano. A diferencia de muchos otros profesores, Carlos atiende a los gustos del alumno y guía y enseña de acuerdo a estos. Además, es capaz de enseñar todos los estilos de música, lo cual tiene la gran ventaja de poder tocar y aprender piezas muy variadas. Tengo la suerte de haber tenido a Carlos como profesor durante más de 10 años, y él me ha enseñado a querer y a entender la música de una manera extraordinaria. Tras recomendarle a varias personas, todo el mundo coincide en que es un buenísimo profesor.

Miguel

Atento, empático, dinámico y siempre en linea con lo que te gusta y esperas. Las clases con él son distintas y divertidas, su implicación en lo que hace y en lo que enseña es contagiosa y engancha. Es la suma de un magnífico músico y una bellísima persona. Hace muy grata la curva de aprendizaje, vemos los resultados pronto. Mis hijas (7 y 9) ya tocan sus canciones favoritas medio de oído, y yo estoy perdiendo el óxido de años sin tocar. Un acierto.

Jimena A.

Además de un gran músico, Carlos es una bellísima persona y un magnífico profesor, capaz de transmitir no sólo los conocimientos teóricos más precisos, sino también -y ante todo- la pasión por la belleza de la música. Su sensibilidad a todos los niveles hace que siempre sepa cómo mejor enfocar cada sesión y pone el énfasis, sobre todo, en los logros y avances del alumno, generando una motivación constante. En definitiva, considero una gran fortuna tenerle como profesor.

Javier

Muy buen profesor y muy majo, puedes aprender a tocar tus canciones preferidas, aprender a componer y algunas lecciones de solfeo

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carlos Hernández

Carlos Hernández
49 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
37 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Carlos Hernández
Carlos Hernández (6) Madrid Capital (Madrid)
37 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros