Carlos
Profesor verificado
11 valoraciones
20/h
Contactar
20/h
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Carlos
Profesor verificado
11 valoraciones
11
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
11 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carlos
A
B
A
Alonso y otras 10 personas recomiendan a Carlos
A
Alonso
Carlos tiene una paciencia infinita y siempre está contento. Te enseña todos los trucos para tocar la batería como un pro :) Alonso, 7 años
B
Benjamin
Me siento realmente afortunadamente de haber encontrado a Carlos como profe de batería - son pocos los músicos con su perfil que también saben dar clase. Clases muy completas, metódicas, divertidas y a un precio muy razonable teniendo en cuenta la trayectoria profesional de Carlos. 100% recomendable.
A
Alix
Carlos es un profe genial!!!
A
Amancay
Mi hijo de 6 años está encantado Dino con el acompañamiento y aprendizaje que realiza con Carlos. Esta sencillamente feliz. Carlos des del principio de ha mostrado muy facilitador, cercano y atento. Estamos muy contentos con el trabajo que realiza y la atención que nos ofrece. Súper recomendable!!
M
Manuel
Excelente profesor, muy profesional y se adapta al nivel que te tengas. Muy recomendado!
O
Olivier Perez
Carlos es un excelente profesor. En unas clases, ya he aprendido muchísimo y he cambiado mi manera de ver y tocar el instrumento. Sin ninguna duda lo recomiendo como profe de batería!
C
Carla
¡De 10! Tiene mucha capacidad para adaptar los intereses de los alumnos. Tiene un método de batería propio muy completo con muchas herramientas para todos los niveles. Es generoso con el tiempo y con el contenido. Además puedes tomar las clases en su estudio que está equipado con piano acústico y amplificadores, Carlos acompaña los ritmos al piano para que también mejores a la hora de tocar CON otros músicos y no solo a la batería. Si ya vives en Barcelona, está genial porque imparte las clases en una zona bastante céntrica pero tranquila al mismo tiempo, con bares y restaurantes cerca, lo que flexibiliza horarios. También si le preguntas con tiempo te puede dejar disponibles algunas horas de local para practicar. Y si ya tocas la batería y estás en Barcelona de paso, aprovecha la oportunidad de hacer una clase con él ya que no es fácil encontrar maestros tan buenos y con tanta experiencia a nivel internacional, y que tengan disponibilidad de clases y estos precios. ¡Aprovecha!
R
Riccardo
Persona muy disponible ,con mucha paciencia que sabe muchísimo de música y sobre todo que sabe como enseñar ! Un krak!
F
Ferran
Carlos es sin duda un profesional, no sólo como baterista y músico, sino también como profesor. No son pocos los músicos que son excelentes tocando, pero no tienen la misma habilidad a la hora de traspasar ese conocimiento. Con Carlos notas que aprendes desde la primera clase, de un forma clara y ordenada. Sin duda alguna se nota su experiencia en la enseñanza de este instrumento. En resumen: si estás pensando en tomar clases de batería, no lo dudes y ponte en contacto con él: acertarás.
I
Ignasi Planas Corominas
Clases dinámicas, divertidas e intensas que se ajustan al nivel del alumno. Carlos conoce y domina la batería a un gran nivel. Tiene una enorme capacidad comunicativa y educativa. Un placer compartir clase con él. Recomendable, sin duda.
E
Elena Labarta
Profesor muy metódico, ordenado, exigente. Me gusta mucho como me enseña.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda