Me llamo Carlos Pérez Ruiz tengo 26 años y soy graduado en Historia del Arte por la Universidad de Murcia. He realizado el Máster Universitario en Formación del Profesorado. Imparto clases particulares de Geografía, Historia e Historia del Arte para todos los niveles de Secundaria y Bachillerato. También preparo las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. La metodología que s...
Me llamo Carlos Pérez Ruiz tengo 26 años y soy graduado en Historia del Arte por la Universidad de Murcia. He realizado el Máster Universitario en Formación del Profesorado. Imparto clases particulares de Geografía, Historia e Historia del Arte para todos los niveles de Secundaria y Bachillerato. También preparo las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. La metodología que sigo suele ser muy variada dependiendo del alumno que se trate. Pero siempre lo que intento conseguir es que mi alumno trabaje y aprenda a trabajar. Sigo este proceso ya que llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades, desde Primaria, hasta Secundaria y Bachillerato. Pero también preparando a alumnos mayores de 25 años que se han presentado a la prueba de acceso a la Universidad.
Me apasiona este trabajo, ya que consigo que mis alumnos se interesen por una de las materias que más se suelen dejar los alumnos de Secundaria. Es muy fácil, que se produzca el "desenganche" de los alumnos en estas materias, ellos piensan que no son útiles, por ello yo trato de hacerles ver que las Ciencias Sociales es una de las disciplinas de la educación que les puede ayudar para formarse como personas y como ciudadanos. Entendiendo esta será mucho mas fácil que los alumnos puedan verse reflejados en su día a día con la Historia, la Geografía o la Historia del Arte, por ello me siento apasionado de mostrarles la importancia del saber de estas disciplinas y su entendimiento.
Carlos es un profesional en su trabajo, explica genial y gracias a él aprobé el examen que preparamos juntos. Las clases son mega productivas y amenas. Lo recomiendo muchísimo.