Carlos Sánchez

Opiniones de Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Antonio

Carlos is an excellent and highly qualified senior private tutor. According to our children and niece he just makes tough and boring Physics and Maths much more enjoyable and easier to understand and learn. In addition to specialised English lessons, the possibility to study with him other subjects un that language is a plus.

Angel Asin

Carlos, gracias por las clases recibidas. La verdad que son súper didácticas y Andrés me dice que es curioso como entendía todo. El 99% de su nota es mérito tuyo. Mi recomendación es de un 100%.

Sandra

Es un excelente profesor y tiene buen conocimiento de la materia domina el inglés y tiene paciencia

Sandra

Carlos ha contribuido a que mi hijo crea en él mismo y vea que es capaz de afrontar las matematicas y la física. Ha ganado en confianza. Ha afianzado las materias desde la base. Carlos le ha acompañado en 2º de batxillerato y ha superado las materias perfectamente. Un gran profesional y una magnífica persona con mucha empatía con jóvenes de la edad de mi hijo, 17.

David

Conozco a Carlos desde hace más de 30 años. Carlos se esfuerza en todo lo que hace, es concienzudo, profesional en todo momento y paciente. Son todas cualidades imprescindibles para ser un buen docente. Además, su 'background' lo sitúa en posición óptima para ir más allá de la simple docencia de contenidos; al profundizar sutilmente en la psicología de su alumno estoy seguro de que consigue sacar lo máximo de él. Ese enfoque más humanístico de la docencia es lo que le hace destacar de entre este maremágnum de docentillos y profesores de tres al cuarto que por desgracia abundancia en el saturado mundo de hoy.

ANDRES

Carlos Sabe instruir al alumno, le motiva y tiene empatía, lo que le lleva a conseguir los objetivos de superación del aprendizaje. Es evidente que conoce bien su tarea y la desarrolla plenamente. Como alumno estoy muy satisfecho.

Rosa M.Porcel

Profesor muy didáctico, comprometido con el alumno y totalmente recomendable.

Albert

Muy buen profesor, profesional en su trabajo y siempre con buen carácter que hace que las clases sean más interactivas.

Albert Millet

Compromiso y entendimiento de las necesidades.

Jose

Seriedad, puntualidad y profesionalidad.

Ferran Carbonell Montané

La verdad es que me ha ayudado mucho con mis problemas de estudio, concentracion, etc. Carlos es un muy buen professor de repaso y te ayuda tambien en tus problemas como psicologo y (físic). Yo antes iba a un sitio que era en una aula unos 6 alumnos y un solo profesor para estar antento a todos estos alumnos no me gusto, porque yo necesitaba mas atencion y mas concentracion en mis estudios, así que decidi probar clases particulares con un profesor en tu casa a la hora que te vaya bien y la verdad es mucho mejor y he aprendido mas que nunca. Esta nueva experiencia la repetiria, obviamente que si, me lo paso mucho mejor. Muchas gracias por todo!!!!

Aurora

Como profesional un 10 y como persona otro 10. Gracias Carlos

NELLY

Profesor excepcional y con atención muy personalizada. Ha sido un privilegio trabajar con él.

Carmen Dallerés

Muy buen profesor. Sabe cómo tratar al alumno para que éste desarrolle todo su potencial. Muy flexible en cuanto a horarios y dias de clase. Mi hija sacó muy buenas notas hracias a su ayuda.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carlos Sánchez

Carlos Sánchez
49 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez (14) Sitges (Barcelona)
desde 20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros