Carlos Silva

Opiniones de Carlos Silva

Carlos Silva

5

9100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejandro

Llevo más de 6 años con Carlos como profesor y es realmente un placer atender a sus clases.

Allende

Muy servicial, flexible en horarios, clases entretenidas. Sabe perfectamente adaptarse a las necesidades de cada uno.

Luis MC

Nunca pense que encontraría un profesor de alemán tan completo como Carlos, con el que he aprendido durante tantos años y con buenos resultados. Si tengo que valorar sus competencias sería de esta manera: Profesionalidad 10 Flexibilidad 10 Conocimientos 10 Cercanía 10

vicente bertolin puchol

Carlos, ha conseguido que optara a certificados de alemán , presentándome de manera libre, mediante clases semanales de una hora y quince minutos de carácter personal. Algunas de ellas fueron on-line. Su grado de eficacia ha sido alto. Sus clases y su método responden a su seriedad y profesionalidad.

Rosa

Carlos es un profesor muy responsable, que ha logrado que nuestro hijo se motive por aprender Alemán. La clase es totalmente personalizada, consiguiendo buenos resultados académicos. Estamos muy contentos con su trabajo.

Diego Cañete de Cárdenas

Llevo algo mas de un año recibiendo clases de Carlos y siento como mejoro mi alemán cada día. Se adapta muy bien a las condiciones y al nivel del alumno y siempre utiliza los materiales adecuados para ello, además de tener la paciencia para repetir ejercicios o pulir lecciones hasta que consigues aprender correctamente.

Nataliya

Carlos es un excelente profesor, imparte sus clases con una enorme calidad de compresión, que se da como resultado un avance indudable y una mejora en las calificaciones de nuestro hijo en su curso de alemán en el colegio. Educado, siempre puntual y super eficiente. Le estamos totalmente agradecidos y satisfechos por sus servicios, y le recomendamos a todo aquel que nos pregunta por un profesor de alemán.

Maria Muñoz

Súper profesional y encantador. Muestra gran interés en que sus alumnos verdaderamente aprendan.

Bruno

Magnífico profesor y persona. Extremadamente amable, educado y profesional. Adapta muy bien la clase a tu necesidad y hace entender sin problemas conceptos muy complejos. Siempre puntual y con una gran ética de trabajo. 100% recomendado

Mónica

Seriedad y muy profesional.

Sonia

Carlos es un gran profesor de alemán . Dedicado a enseñar y totalmente comprometido a que se progrese en cada clase . Mi hijo de 13 años está muy contento con sus clases y ha aprendido de manera exponencial . Gracias por el trabajo que estás haciendo .

Pablo Escribá

Llevo casi un año con Carlos de profesor particular y he avanzado mucho en alemán. Durante las clases, cuando no entiendo una palabra me lo explica con ejemplos en alemán para que lo entienda y así el vocabulario se me queda mucho mejor. Carlos suele hablar siempre en alemán y así el alumno va desarrollando el oido para el idioma.

Sofia Nataloni

Carlos me ha ayudado mucho estos años estudiando alemán y he llegado a conseguir los mejores resultados en esta asignatura teniéndole como profesor. No podría estar más agradecida!!

Jaime Cabo

Mi experiencia con Carlos ha sido muy positiva. Durante sus clases, siempre me ha ayudado con cualquier duda que tuviera y siempre me ayudaba corrigiéndome los trabajos y comentándome donde debía mejorar. Además, siempre he podido consultarle cualquier duda por teléfono un día en el que no tuviera clase. Gracias a sus clases conseguí mejorar muchísimo mis notas con las que quede muy contento ya que el año pasado tuve unos resultados excelentes.

Silvia

Carlos es un excelente profesor. Dispone de multitud de material, conoce bien las exigencias de institutos y universidades y se adapta a ellas, es profesional sin que eso le reste amabilidad. Sus explicaciones son didácticas, claras y precisas. Lo recomiendo sin dudarlo.

Arancha Martín

Contactamos con Carlos con muy poco tiempo para preparar el examen final, el último suspenso nos pilló de sorpresa y al ser evaluación continua nos jugábamos el curso (1ESO). Su disponibilidad de horarios fue fantástica, aunque tuvo que poner mucho de su parte. La forma de organizar las clases, sus conocimientos y su capacidad didáctica son magníficas. Y finalmente supo contactar con el chico sin dejar de ser exigente y de imprimirle seguridad. La información a los padres totalmente clara y precisa. Un profesor increíble. Pasamos del 2 al 9 en dos semanas.Gracias.

Cristina Muro

Estupendo profesor. Da clase a mis hijos y los dos están encantados con él. Además es muy formal y puntual.

Valentina

En mi caso, Carlos ha sido mi profesor en un corso de aleman ofrecido por la comunidad de Madrid y las clases eran dirigidas a personas de distintas edades y nacionalidased. Brilla por su profesionalidad. Enseña con mucha claridad.

Mayid

Gran profesor. Persona muy trabajadora y con gran motivación

Paula Kapstein

además de enseñar de un modo muy didáctico, lo cual resulta entretenido, Carlos tiene un don especial para hacerse entender y hacer fácil lo que puede resultar difícil al aprender el idioma

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carlos Silva

Carlos Silva
53 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
18 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Carlos Silva
Carlos Silva (25) Pozuelo de Alarcón (Madrid)
18 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros