Carlos Villanueva

Opiniones de Carlos Villanueva

Carlos Villanueva

5

10100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana

Muy buenas clases, mi hijo estuvo encantado. Le preparo 1 y 2 de bachillerato y aprendió muy bien a hacer las cosas.

Carmen

Estupendo profesional, ha dado clases a mi hijo de segundo de bachillerato con un buen resultado, y echo una mano a mi hija también unas pocas clases para tercero de ESO y también resultado estupendo. Además los chicos encantados con él. Totalmente recomendable.

Verónica

Sólo puedo tener buenas palabras para un profesor que ha conseguido que mi hija confíe en ella y le haya hecho ver que puede con las matemáticas. Después de ser su asignatura pendiente desde primaria, ha conseguido terminar sacando un 8 en la EVAU. Gracias Carlos, sin duda serás un profesor del que nunca se olvide Nayeli

Marc

Este ha sido el segundo año que hemos contado con Carlos para clases de refuerzo de bachillerato. Mis dos hijos han visto cumplidas sus expectativas en cuanto a su capacidad de mejorar los conocimientos adquiridos en el colegio y ponerlos en práctica en los ejercicios. Sin duda repetiremos con Carlos el próximo año.

María Elena

Ayuda mucho a los niños y les motiva, lo que considero de vital importancia. En nuestro caso de 10.

Dolores Fernandez

Carlos es un espléndido profesor, se involucra mucho los chicos, hace las clases muy amenas y dinámicas, Llevo años con él y mis hijas por fin entienden y les gustan las matemáticas, lo recomiendo 100%.

Berta Barrera

Carlos es un gran profesional y sus clases son muy fáciles de seguir, explica muy bien. Encantada de haberlo tenido como profesor.

Alicia Arroyo Gavela

Carlos lleva dando clases a mis hijos de física,Química y Matemáticas desde hace 3 años. Es muy profesional para el notable y sobresaliente en estas asignaturas en la ESO y Bachillerato Muy bueno

Montse

Mi hijo está encantado con Carlos, las matemáticas han llegado a gustarle, tal y como le explica acaba haciéndole fácil algo que el consideraba difícil. Totalmente recomendable.

Beatriz

Maneja las materias muy bien, paciencia con el alumno, puntualidad total y trato excelente

Laura

Ya me habían hablado bien de él, pero mi experiencia ha sido perfecta. Súper recomendable.

Julio

Es un excelente profesor y una gran persona. Mis hijos han mejorado sus notas y su forma de estudiar.

Justo

Gran profesor, técnicamente muy bueno, y también en la forma de impartir las clases y en su relación con el alumno.

Sara Martínez

Es un profesor que consigue motivar a sus alumnos, hace que las matemáticas sean divertidas para ellos porque consigue que lo entiendan todo!!. Lleva 2 años dando clases a mis hijos, y hoy, en las notas finales, el de tercero de la ESO ha sacado Sobresaliente en matemáticas, notable en física y química, y el otro ( que siempre suspendía ), ha sacado un 7. Así que no puedo dar más que las gracias a Carlos, por todo su esfuerzo y dedicación.

Maria Emilia

Los conocimientos de Carlos no tienen límite, los transmite de forma clara y haciendo que el alumno lo entienda y pueda plasmarlos en los exámenes. Mi hijo lo ha tenido los 2 cursos de bachillerato, los ha aprobado y la EVAU. Lo recomiendo 100%

Raquel J.

Ha conectado muy bien con mi hijo. Da buenas explicaciones y es muy amable. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno, dando clases incluso en fin de semana cuando es necesario. Sin duda, volveremos a contar con él para el próximo curso.

Miriam

Carlos es un profesor excepcional que sabe motivar a sus alumnos. A pesar del confinamiento ha estado al pie del cañón, poniendo todos los medios para continuar con las clases. Gracias por tu ayuda Carlos.

José

Excelente educador tanto por sus conocimientos en la materia como por la Facultad que tiene de transmitirlos al alumno

Susana

Disponibilidad absoluta, un gran profesional

Maite

Carlos es un excelente profesor en todas las materias de refuerzo escolar Llevo varios años con el dando Clase a mis 5 hijos y mis dos sobrinos. Gracias a él mi hijo muy mal estudiante ha sacado bachillerato con casi 7 de media y aprobado selectividad Ha conseguido resultados maravillosos con el resto de mis hijos y sobrinos Muy respónsable, puntual, empatía total con los niños En fin el profesor más completo que yo me he encontrado, y aunque su fuerte son las ciencias también les ha ayudado mucho con sociales y otras materias Conmigo seguirá mientras mis hijos tengan colegio

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carlos Villanueva

Carlos Villanueva
62 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
24 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Carlos Villanueva
Carlos Villanueva (26) Majadahonda (Madrid)
24 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros