Soy estudiante de magisterio de segundo año, tengo experiencia de haber trabajado en un centro pedagógico, también he estado de voluntaria con niños con riesgo de exclusión social dándoles clase, y por último dando clases de manera online durante el confinamiento a niños que lo necesitaban, sobre todo con la asignatura de inglés y matemáticas. Así como centrandome en los deberes que el niño tenia...
Soy estudiante de magisterio de segundo año, tengo experiencia de haber trabajado en un centro pedagógico, también he estado de voluntaria con niños con riesgo de exclusión social dándoles clase, y por último dando clases de manera online durante el confinamiento a niños que lo necesitaban, sobre todo con la asignatura de inglés y matemáticas. Así como centrandome en los deberes que el niño tenia del resto de asignaturas.
La estructura de mis clases la suelo marcar una vez conocido al alumno, ya que cada niño es diferente y nos tenemos que centrar en su ritmo de aprendizaje.
Mis clases van dirigidas a alumnado de primaria, siguiendo el orden de los conceptos que estos estén dando en clase y para lo que estos tengan más dificultad.
Lo primero que haríamos seria mirar los deberes que el alumno tiene ese día, para tener también un control de estos, le ayudaríamos a hacer los deberes, y en el caso de tener alguna duda con lo explicado en clase se lo explicaríamos de manera diferente para que vaya siempre al ritmo de la clase y no se quede atrás.
Imparto mis clases de una manera entretenida, de manera que el niño sepa que soy la profesora, pero al mismo tiempo quiera venir a las clases y el solo se interese por aprender más acerca de lo que está dando en clase.
Esto dependerá de los diferentes gustos de los alumnos y sus ritmos de aprendizaje.
Ver más
Ver menos