Carmen Garcia Dominguez

Opiniones de Carmen Garcia Dominguez

Carmen Garcia Dominguez

4,8

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Reuven

Carmen es una profesora estupenda! La recomiendo!!! Ella conoce la técnica de cada baile a la perfección para ambos la mujer y el hombre. Me ayuda mejorar las figuras en la manera que es adecuada para mi estilo. La clase es muy divertida. Una profesora increíble! Muchas gracias Carmen!

Jose aranda

Excelente, muy profesional. Clases muy amenas en las cuales progresas muy ràpido. Nunca pensé que se podía avanzar tanto en tan poco tiempo.

Roni

Estimados Senores, Tengo que doy mis gracias para el servicio TusClases. Escogi la profesora de baile Carmen de Barcelona, practicamos Kizomba Durante algunas clases con ella, mejorado mi figuras y estilo. Con un precio justo, lugares amplias y conveniente, yo puedo dicer... no gasta la oportunidad para aprender lo mas bella danza, Kizomba, con una profi tan atento y experto. Roni

ivan romanillos carrera

he tomado varias clases particulares con Carmen y solo puedo decir gracias, sus clases han sido divertidas y muy provechosas. por fin me puedo ir a bailar por ahí. lo recomiendo muy mucho

Marcelo

Hola, Carmen es una muy buena profesora de baile, se puede ver que es una verdadera profesional pues tiene un buen metodo de ensenanza eficas. Es puntual, tiene paciencia, es perfeccionista, es agradable y se adapta muy bien al nivel de cada alumno. Gracias a Carmen pudé bailar mis primeras fiestas de kizomba. Recomiendo a todos y todas de tomar cursos con Carmen. Bonjour, si vous êtes à la recherche d'une vraie prof de danse n'hésitez plus, allez voir Carmen et bonne danse :-)

Jaume

Su enseñanza es muy buena, estoy encantado con la evolución que llevo y cada dia que pasa, hace que me apetezca bailar mas !!!!!!!!!! Muchas gracias Carmen por tu dedicación!!!!!!

Sergio

Solo puedo dar las gracias a Carmen por darme la seguridad que me faltaba y las ganas de aprender y bailar. Tiene una paciencia increíble! Ya espero que llegue viernes

Nayut Bonilla Dionisio

Carmen es una persona muy responsable, puntual, paciente, muy creativa diseñando coreografías, siempre atenta a cualquier detalle de sus alumnos para que puedan mejorar. Sobretodo es muy simpática y siempre te la pasas bien en clases.

Bernie

Te molte paciència i ensenya molt bé

Lidia

Carmen es una persona muy profesional y con mucha paciencia, se nota que sabe lo que enseña y que además le gusta su trabajo. Se aprende rápido y en pocos meses puedes ver como te defiendes bailando salsa.

Antonio Quilez

La verdad es que Carmen como PROFESORA es una PROFESIONAL como pocas. Es muy técnica,paciente con los alumnos y siente y vive lo que te enseña,se nota que sabe y domina con precisión y esmero el "oficio". Yo estoy muy contento y satisfecho con sus clases, porque además, las realiza con mucho "tacto", para que la clase resulte muy amena y divertida,cosa que consigue sin esforzarse y para los alumnos resulta muy gratificante.

Fernando Gallo

Es una buena profesora, trabaja con coordinación y su trato es sensacional.

Mariano Artal

Excelente docente. Paciencia y sensibilidad imprescindibles para transmitir. Conoce la técnica de cada baile a la perfección y su entrega, dedicación e implicación son ENCOMIABLES. La recomiendo sin ninguna duda.

Marcos

Atenta, paciente, dedicada, alegre y profesional. Aprendes y te lo pasas bien, lo cual es muy importante.

Alex

Se adapta al ritmo y a los intereses del alumno. Se aprende rápidamente lo que se quiera.

Alex

Carmen es una profesora estupenda, con paciencia y una sonrisa te enseñara todo lo que necesitas para aprender a bailar, la recomiendo sin dudarlo, en pocas clases he aprendido muchísimo ;)

MANEL

ES UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE. TE ENSEÑA A ENTENDER LA SALSA. SU TRATO Y SU ANIMO HACEN QUE ESTES DESEANDO CONTINUAR CON LA PROXIMA CLASE. MUY RECOMENDABLE. SABE MOTIVARTE PARA QUE NO PIERDAS LA ILUSION.

Jaime

Es una gran profesional que enseña una metodologia muy didactica y amena, gracias a la cual, se aprende muy rapidamente porque consigue que tu interes por las clases y el baile se vayan incrementano constantemente.Es realmente una profesora 10.

Juan Carlos

Voy haciendo clases particulares semanales de salsa y un poco de bachata con Carmen, se le aprecia mucha experiencia como profesora y tiene un muy buen sentido de la gradualidad introduciendo paulatinamente figuras basadas en lo aprendido previamente. Por su caracter ademas las clases son super agradables . Excelente profe y encima es guapa y encantadora!

Alberto Benavides

Una profesora increible, hasta de una persona con 2 pies izquierdos, es capaz de hacerte aprender a bailar, es paciente, explica con claridad, siempre con una sonrisa en la cara, te hace sentir a gusto en la clase desde el primer minuto,por muy timido que seas, totalmente recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carmen Garcia Dominguez

Carmen Garcia Dominguez
56 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Carmen Garcia Dominguez
Carmen Garcia Dominguez (24) Gavà (Barcelona)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros