Carmen López López De La Torre

Opiniones de Carmen López López De La Torre

Carmen López López De La Torre

4,8

9100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Raquel

Te atiende segun lo que precises y se adapta para ofrecertelo. Lleva la clase muy bien y eso que estamos online; se nota su experiencia profesional. Tiene muy buen carácter, muy positiva y te anima.

Marina

Fue mi profe hace ya unos cuantos añitos. Paciente y cariñosa

Alois Guian-Illanes

Carmen ha sido mi profesora de piano durante muchos años (4+), y nunca quise cambiar porque es estupenda. Es paciente, simpatica, sensible, y siempre te apoya. Me ayudo a crear una rutina estupenda para el principio de cada clase, que me ayudo a integrar ideas de teoría musical en mis partituras. Tambien he aprendido un montón de cosas con ella, de una manera que ahora siempre me estoy haciendo preguntas muy útil sobre todas los partituras que veo. Eso me permite poder seguir tocando obras, vaya donde vaya. En las clases, nos reíamos y me divertía mucho, especialmente durante las navidades cuando haviamos partituras de navidad, y a cuatro manos. Sus recomendaciones de partituras me abrio la perspectiva al mundo del piano, y ahora conozco una variedad de pianistas y estilos de tocar el piano.

Claudia

Atención muy personalizada, flexibilidad en cuanto a horarios. Aunque las clases sean a distancia se sienten muy cercanas.

INMA

Carmen es una profesora extraordinaria, muy profesional. Sus clases son amenas y se pasan sin darte cuenta. Llevo muchos años dando clase con ella y no he pensado nunca en cambiar de profesora de piano.

Cristina

Carmen es una profesora estupenda, consigue que tocar el piano sea divertido, su carácter alegre es ideal para niños. Mis hijas la adoran. Durante el confinamiento sigue dando clase por Skype. Espero seguir contando muchos años con sus clases.

Sylvia

Carmen es encantadora y se adapta fenomenal a tu ritmo y tus necesidades

Natalia

Es una profesora excelente. Imparte las clases de manera fácil para el alumno.

Ana

Llevo unos 3 años tocando el piano y desde que empecé las clases con Carmen es cuando verdaderamente he progresado con el piano. A resaltar su método de enseñanza , su profesionalidad y su flexibilidad, incluso clases por Skype. En las clases trabajamos lenguaje musical, solfeo, hacemos ejercicios de calentamiento, tocamos a 4 manos...se me pasan volando y siempre deseando que llegue la próxima clase. Muy recomendable tanto si empiezas de cero como si tienes algo de nivel. No te defraudará.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carmen López López De La Torre

Carmen López López De La Torre
61 Años·Profesora con 1 año de experiencia
30€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Carmen López López De La Torre
Carmen López López De La Torre (9) Colmenar Viejo (Madrid)
30€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros