Carmen Ramírez Medrano

Opiniones de Carmen Ramírez Medrano

Carmen Ramírez Medrano

5

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Raquel

MAGNÍFICA PROFESORA. Me hizo entender la química, hacerla sencilla después de tenerla pánico durante muchos años. Te estaré agradecida siempre. Un 10!!!!

Raquel

Carmen ayudó este verano a mi hija y gracias a ella superó con éxito la PAU, hemos estado encantadas con ella, es una profesora fantástica y con experiencia de muchos años.

Mario

Carmen, sabe muy bien transmitir los conocimientos, adecuándose a las capacidades del alumno. Imparte las clases con mucha vocación y trata a nuestra hija con un gran cariño. Es una excelente persona.

Asier

Soy estudiante de ingeniería en la UPM y necesitaba ayuda para la asignatura de Química. Carmen fue mi profesora durante todo el semestre y no he podido acabar más encantado. Explica todo de forma clara y no para hasta que lo entiendes. Además el poder contar con su ayuda por Whatsapp es de gran utilidad cuando estas estudiando solo. Finalmente conseguí aprobar la asignatura, aprobando todos los examenes y con buenas notas, pero lo que más me ha sorprendido es que acabé cogiéndole el gusto a una asignatura que antes odiaba. Sin duda recomiendo a Carmen a cualquiera que quiera aprobar y sobre todo aprender.

Lupe Laguna

Es una profesora muy buena. Maneja el temario y lo explica perfectamente. Y además es muy amable

Valentina

Carmen me ayudó muchísimo en un momento de agobio total con la asignatura de química. Me preparó muy bien para mis examenes de 2

loredana

la he tenido poco, genial con ella , se implica mucho y explica genial !!

Marisa

Hemos tenido muchísima suerte de conocer a Carmen, es una persona encantadora que ha conectado desde el principio con nuestro hijo aportándole muchísima seguridad en sí mimo, ha sido capaz de dominar los contenidos del curso y sus notas en matematicas han subido mucho. Carmen se implica al 100%

Begoña Ruiz de la Prada

El resultado ha sido perfecto. ¡Aprobado el curso! Carmen pone mucho interés en el alumno. Le motiva, es muy insistente y siempre está disponible para él.

Julia Serrano

Carmen me ayudó un montón con Química Orgánica en segundo de Farmacia. Es muy clara explicando y me resultó muy fácil entenderla gracias a ella.

carmen castellanos

Me dio clases de matemáticas en bachillerato, aprobé sin problema, explica muy bien.

Ignacio Auger Perez

Mi experiencia con las clases de Química en mi primer curso de grado de Ciencias Ambientales fue muy positiva, ya que mi nivel previo era muy deficiente. Carmen me ayudó a tener confianza en mí mismo, explicándome el temario de una forma sencilla y eficaz. En definitiva, Carmen es muy buena profesora y la recomendaría sin lugar a dudas

Rocío Castellanos

Me dio clases de química orgánica de farmacia, explica de forma muy clara y sencilla. Me fue de gran ayuda y aprobé fácilmente la asignatura.

Laura Auger

Carmen es una profesora execelente. Gracias a ella me llego a gustar la quimica. Explica fenomenal y es miy clara. Totalmente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carmen Ramírez Medrano

Carmen Ramírez Medrano
60 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Carmen Ramírez Medrano
Carmen Ramírez Medrano (14) Madrid Capital (Madrid)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros