Carmen

Opiniones de Carmen

Carmen

4,7

9100

36 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Blanca

Me preparé con Carmen el examen de APTIS para sacar el C ya que tenía el b2 de Cambridge. Estructura las clases genial y te da todo tipo de materiales y facilidades para que llegues a tu objetivo. Yo en 5 meses conseguí el C, si algún día quiero mi título seguiré con ella. 100% recomendable.

Joana

Gracias a Carmen conseguí pasar mi examen oral de la Escuela de Idiomas. Es atenta, explica de forma clara y sencilla, y aporta materiales muy útiles. Además da claves e ideas para superar los exámenes con éxito. Sin duda, la recomendaría.

Estefania

Carmen me ha ayudado mucho a conseguir el nivel C1. Gracias a ella he aprendido mucho vocabulario y a hacer redacciones. Sin duda volvería a dar clases con ella.

Aitziber

Las clases se adaptan a mis necesidades y a mis circunstancias, lo que facilita a la hora de coinciliar con mi vida familiar.

Sara

Fantástica profesora con la que aprendes de manera rápida y sin darte cuenta, dejando a un lado el método tradicional (basándote sólo en los ejercicios de un libro) y apostando por por los recursos que ofrece internet (haces un montón de ejercicios de diferentes enlaces que ella te envía). Llevo un mes y medio con ella dando clase y en este tiempo, hemos visto toda la gramática de inglés. Ahora cuando volvamos de navidades nos centraremos en cada una de las partes del examen. Gracias Carmen por

Inma

Muy paciente y atenta, gracias a Carmen he avanzado mucho en poco tiempo. Estoy muy contenta la recomiendo 100%.

David

Mis clases con Carmen han sido fructíferas y amenas. Rigurosa con la teoría, enseña ingles poniendo énfasis en conocer bien la gramática y el vocabulario correcto para cada situación. Paciente y atenta corrigiendo errores.

María

Carmen es una profesora muy profesional, exigente y con mucha experiencia en la preparación de exámenes de Cambridge. Tiene una metodología muy completa y prepara a cada alumno con contenido adaptado a sus necesidades. Con dedicación, trucos y estrategias, hace sencillo conseguir el nivel de inglés al que aspiras independientemente del nivel que tengas. Yo estoy encantada y sin duda la recomendaría a cualquiera que quiera obtener alguna certificación.

Rafa

Tuve la gran suerte de conocer a Carmen porque trabajaba como preparadora de exámenes Cambridge en mi facultad. Tenía muy buena fama y decidí comenzar clases individuales con ella. ¡No he tenido jamás una profesora mejor que ella! Y eso que he tenido muchos, hasta nativos. Gracias a ella conseguí sacarme el C1. Tuve que estudiar y esforzarme, claro, no es ninguna hada madrina, pero sus consejos, sus materiales, su apoyo me resultó vital. No busquéis más, porque tenéis a la profesora de inglés qu

Carmen

Estoy muy contenta con las clases de Carmen. Esta preparándome para el examen del first b2 y me está dando mucha documentación y páginas web muy interesantes y útiles. Primero dimos un bloque de gramática que envuelve toda la que se necesita para el first, más tarde hicimos un bloque donde habia ejercicios mixtos y ya estamos haciendo tests de examen y use of english, pro haciendo bastante hincapie en speaking que es donde tengo mas dificultad. Creo que he mejorado bastante con ella!

Ana Andonegui

Resultados excelentes, buena docente, muy recomendable. Muy contenta con su trabajo.

Ana Andonegui Esparza

Gran profesora dando clase yo aprendí mucho en mi experiencia en bachillerato. ¡Para mí es la mejor, os la recomiendo a todo el mundo!

Javi

Carmen es una profesora metódica y con muy buena predisposición para enseñar los contenidos de la materia y resolver las consultas del alumno. Durante las clases, tanto la teoría como la práctica las plantea de forma amena, clara y participativa.

Yolanda

Carmen es una excelente profesora. Me está ayudando muchísimo en mi preparación para el examen del FIRST. Te enseña las claves para mejorar y superarte, te explica trucos, te da muy buenos consejos y te corrige en los típicos errores que solemos cometer y que ella conoce perfectamente. Además, te proporciona una gran variedad de material y recursos para que puedas practicar entre clase y clase. En resumen, considero que es una profesora muy eficiente y 100% recomendable.

Miguel Angel

Es perfecta ya que auna en una persona la experiencia de impartir clases y saber comunicar (algo complicado en profesores nativos) y el nivel que imparte, ya que se adapta a todos los niveles evolucionando muy rápido.

Lorena

Acabo de terminar el curso de gramática con Carmen y me ha venido genial. Explica realmente bien y pone muchos ejercicios para practicar. Next step...FCE!!!

Bibiana

Mi experiencia es muy positiva. Es una persona responsable y delicada a sus alumnos. Te aclara las dudas las veces necesarias. Ejercicios personalizados para avanzar correctamente y dedicación. Sus clases son amenas y se me pasa volando el tiempo.

Yolanda

Tanto mi hijo de 11 años como yo estamos muy contentos en la forma que imparte las clases. Lo bien que se las prepara. y como consigue adaptarse al ritmo de un niño, como al ritmo de un adulto. Se asegura de que a medida que va dando la clase, el alumno vaya entendiendo todo; sin dejar flecos. También sabe adaptarse a las necesidades de cada estudiante. En resumen, recomiendo a Carmen tanto para adultos, como para niños.

José Manuel

Gran profesional, flexible a mis necesidades, atenta, con buena praxis y metodología. Estoy muy satisfecho con sus servicios

Lola

Carmen es una profesora excelente con un gran dominio del Inglés. Dispone de muchos recursos y materiales que te ayudarán para aprobar con buena nota.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carmen

Carmen
37 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 10€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Carmen
Carmen (36) Clases online
desde 10€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros