Carmina Báez

Opiniones de Carmina Báez

Carmina Báez

5

9100

92 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Diana Ortega

Es muy buena profesora, nunca había dado latín en mi vida y en cuestión de dos días con ella ya estaba al nivel que el resto de mi clase. profesional y agradable.

Álvaro

Las clases con Carmina son bastante livianas y con un ambiente bastante agradable, y por supuesto he avanzado bastante bien en el temario que he estado estudiando con ella.

Paula

La experiencia ha sido súper buena y he mejorado mucho en los estudios

Christian

Muy buena profesora y muy atenta con los alumnos ademas de que explica muy bien las cosas.

Samuel Santana Quesada

Desde mi punto de vista, mi experiencia con Carmina es buena ya que es una profesora que te puede ayudar en muchas asignaturas.

Roberto Morales

Carmina es una profesora muy recomendable. Aprendí mucho con ella en algunas asignaturas como Lengua e Inglés. Enseña muy bien y se nota que le gusta lo que hace. Es seria y puntual. Llegué a ella por causalidad y creo que tuve muchísima suerte. ¡Gracias por todo, Carmina!

Silvia

Me ha encantado. Me dan ganas de ir todos los días y aprendo un montón.

Sonia

Se desvive por sus alumnos, siempre muy pendiente de mejorar los resultados académicos. Sus clases son dinámica y divertidas!!!

Fátima Almeida

Carmina le ha dado clases a mis hijos (1° y 3°ESO) No sólo a trabajado y cumplido con la materia que tenían más floja (lengua), sino que les ha ayudado a preparar distintos exámenes para que ellos aprendan por si solos a gestionarse. Totalmente recomendable, sería, responsable, siempre dispuesta a ayudar y con los críos es maravillosa, sabe cuando hay que estar firmes con ellos y cuando se puede tener un tiempo más distendido. Ellos están muy contentos y lograron los objetivos, con lo que nosotros como padres estamos doblemente satisfechos con el resultado.

Raquel

Nuestra experiencia ha sido buenísima con muy poco tiempo para acabar el trimestre a mi hija la ayudo muchísimo y logro pasar de curso es una gran profesora y sobre todo una gran persona

Verónica

Una profesora excelente. Mi hijo encantado de lo bien que explica, ha aprobado gracias a su implicación y paciencia.

Pablo

Aunque solo he estado un par de meses en sus clases me ha ayudado a remontar la asignatura.

Victor

Ha sido una experiencia divertida y a la vez educativa, me ha sabido ayudar con los problemas que he tenido con la asignatura de lengua. Muy contento.

Carla Díaz arriaga

En pocas semanas mi hijo acaba de sacar 11,8 en la evau gracias a ella...totalmente recomendable como profesora. La recomendaré!

Javier

Carmina es una profesional intachable, con una gran vocación y amor por lo que hace. Se esfuerza y pone todos sus medios para que adquieras el aprendizaje que necesitas, usando todas las variables y herramiemtas de las que dispone. Se esfuerza muchísimo en crear un clima de seguridad y confianza con el alumnado. ¡¡¡ Como profesional un 10, como persona una excelencia !!!

Marisa

Mis niños han estado este curso con ella, y repetirán el próximo también. Les ha dado el empujón que necesitaban muchas veces porque aparte del cambio de colegio a primero a primero de ESO, hay que tener en cuenta la edad, y con ambos factores ha sabido lidiar. Ellos han conectado muy bien con ella, y han cogido confianza en muchas materias... la recomiendo 100%.

Isabel

Es muy buena explicando y en sí muy buena persona. Intenta dar lo mejor para sus alumnos y que estén cómodos

Yeira

Me parece una profesora guay, explica las cosas muy bien y nos hace sentir muy cómodos en sus clases.

Pedro

He estado unos 4-5 meses llenos a sus clases y me ha ayudado mucho con lengua que fue mi mayor dificultad, además de alguna ayuda ocasión al en inglés, se expresa bien y de forma clara, de forma que es muy fácil entender sus explicaciones. En resumen es muy buena profesora.

Ana Rosa

Mi experiencia con Carmina ha sido muy favorable, la recomiendo, se implica bastante y algo muy importante es que se nota el progreso en el alumno

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carmina Báez

Carmina Báez
55 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Carmina Báez
Carmina Báez (92) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros