Carolina García Salas

Opiniones de Carolina García Salas

Carolina García Salas

4,9

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Santiago

Constante, excelente forma de impartir sus clases, simplemente muy satisfecho

Beatriz

Buena profesora y muy implicada con sus alumnos.

Jose Luis

Muy profesional, un contacto siempre bueno y educado. Te mandan los ejercicios y apuntes para el estudio. Recomendable 100%

Jorge

Me parece una profesora muy buena. Las clases son dinámicas y es muy cercana. Siempre tiene material extra para poder asimilar bien los conceptos que es de agradecer. Y ha conseguido que no me dé vergüenza hablar en inglés que era lo que peor llevaba jeje

Francisco Javier Elías Cuevas

Enseña muy bien y ayuda a aprender los contenidos.

Bartolomé

Muy contento de elegirla como teacher. Muy motivadora y con un montón de recursos para ayudarme. He avanzado con mi inglés mucho más de lo que me esperaba, la recomiendo 100%

Ana

Chica encantadora, gran profesional, atenta y te facilita todo muchísimo. Si probáis con ella, quedareis encantad@s. La recomiendo muchísimo.

Ana

Las clases con Carolina se hacen muy amenas ya que en el tiempo que estás en ellas aprendes los contenidos que te propones y te explica todo muy claro.

Tomas Gallardo

Por mi experiencia hasta ahora es buena, a tiende bien y amable a los alumnos, explica las lecciones despacio y detalladas para que las entiendas, te aporta material didáctico y te resuelve cualquier duda que tengas tanto por wasap o por email .

Manu

Muy simpática y amable. Buena profesional y cualificada. 10/10

Juan Miguel

Carolina es una profesora estupenda, recomiendo encarecidamente, se adapta al nivel que necesitas, las clases son dinámicas, manda tareas para complementar sus clases y es flexible con el horario.

Celia Vázquez Sierra

Es una chica súper simpática y con una empatía enorme. Da unas clases muy buenas, volcadas a lo que tú le pides y lo que necesitas. No pone pegas a que un día necesites dar esto y al otro otra cosa, siempre esta a tu disposición para poder ayudarte en lo que haga falta.

Julian

Carolina es una profesora muy implicada con las clases y muy trabajadora

Carlos

Carolina es una gran profesional además de una excelente persona. Hace las clases realmente amenas y dinámicas y da gusto aprender con ella. Más que recomendable.

Maria

Carolina es una chica bastante responsable y a mi me ayudo mucho a prepararme el b1 de ingles, se lo recomendaria a todas las personas, explica muy bien y resuelve todas las dudas.

Rosa

Preparada y motivada. Imparte clases muy amenas. Fantástica!!!

Carmen

Como se suele decir joven pero suficientemente preparada. Mi hijo lleva dos cursos de la ESO con ella y sus notas han mejorado muchísimo. Me cuenta que las clases las hace muy amenas.

Inmaculada Gómez Sanchez

Me parece una chica fantástica, como profesional y como persona, ha logrado crear en mis hijos un interés por la asignatura de Ingles y bilingue que no me esperaba.

Alicia

Es una estupenda profesora. Y hace que el inglés resulte mucho más fácil. Es genial.

Paqui

El tiempo que Carolina me estuvo impartiendo clases de inglés me gustó por su implicación y su disposición para enseñarme. Además de facilitarme material para seguir en mi lucha con el inglés.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Carolina García Salas

Carolina García Salas
31 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
9€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Carolina García Salas
Carolina García Salas (21) Clases online
9€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros