Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Castellón De La Plana (Castellón)

Psicóloga Infantil Especializada en NEE imparte clases de nivel ESO y Bachillerato (Castellón de la Plana)

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

En la escuela primaria, secundaria y bachillerato, los alumnos pasan muchas horas dentro del aula recibiendo clases magistrales que la mayor parte del tiempo no fomentan su participación activa y no tiene en cuenta la “curva atencional” ni las características individuales de cada uno. Por estos motivos, probablemente los aprendizajes no se adquieren de la forma más adecuada.
En mis clases de repaso pongo el foco sobre la metodología educativa. Sustituyo las técnicas de enseñanza tradicional basada en la disciplina y la memorización, por métodos que dan mejores resultados, como la gamificación; esta técnica utiliza el juego para potenciar el aprendizaje funcional y significativo del niño.
> P.e.: para mejorar el aprendizaje de las fórmulas matemáticas, utilizaremos tarjetas, las cuales utilizaremos en juegos de memoria.
> P.e.: previamente a un examen de historia, el alumno pasará un examen tipo test y/o desarrollo en la sesión de repaso.
> P.e.: para mejorar la adquisición de los aprendizajes de biología, se realizará un Kahoot al final de la sesión.
Del mismo modo, se ha demostrado la importancia de las emociones en el éxito del proceso de aprendizaje. En muchos casos, los alumnos llegan frustrados a las sesiones de repaso porque sienten que no son suficientes y por eso “necesitan apoyos educativos”. Mi objetivo es trabajar no sólo los aspectos teóricos, sino identificar los pensamientos negativos que el alumnos pueda tener sobre sí mismo y fomentar el desarrollo de creencias positivas sobre su autoeficacia. Esto va de la mano de la creación de ambientes cómodos de aprendizaje, que permitan aprovechar al máximo las sesiones. Para ello, utilizo técnicas como el mindfulness previamente al inicio de la clase.
Por último, los alumnos pueden contactarme en cualquier momento para consultar las dudas que hayan surgido fuera del horario del repaso.
Contacta sin compromiso
Diana

Diana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Diana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Castellón que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros