Cat Y Ricky Thornton

Opiniones de Cat Y Ricky Thornton

Cat Y Ricky Thornton

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Olatz Arrizabalaga

Las clases con Cat son geniales, dinámicas, adaptadas a las necesidades de cada uno. Las clases no son nada aburridas y motiva mucho a los alumnos.

Vanessaa

Clases muy dinámicas y amenas. Técnicas diferentes de aprendizaje. Recomendable 100%.

Naroa

Cat is a teacher that makes English classes really funny and enjoyable!! Learning new vocabulary with her can be like playing a thrilling game. Highly recommendable!!

Arantza

Las clases de ingles con Cat son muy amenas. Combina la gramatica y la práctica de forma que se le saca mucho provecho y hace que los speaking , que son muy creativos hacen que desarrollemos nuestro ingles de forma fluida y prácrica. Es una estupensa profesora siempre dispuesta a ayudar.

Iciar

Cat es una excelente profesora que ha hecho que las clases se hagan muy amenas. Con ella he aprendido mucho. Ha sido un placer

Itxaso

Las clases con Cat han sido muy amenas, y me han venido muy bien para retomar el inglés y refrescar un poco lo olvidado. Cat utiliza metodología que facilita el aprendizaje y engancha a aprender aspectos que normalmente resultan aburridos de aprender (vocabulario, phrasal verbs,...)

Ainhoa

El objetivo era trabajar el speaking y la experiencia ha sido positiva. Cat es una persona cercana y muy generosa.

Judith Espinal

Este año he tenido la oportunidad de asistir a las clases de Cat y no puedo tener más que palabras de agradecimiento. Es alegre, dinámica, fomenta continuamente la participación de sus alumnos, siempre propone juegos o actividades que nos permiten aprender vocabulario nuevo... ¡Sin duda una elección excelente! Espero tener la oportunidad de seguir el año que viene contigo ??

Miren

He estado con Cat unos meses y por razones personales no he podido seguir con las clases pero si hubiera podido sin duda hubiera seguido con ella. Sus clases son dinámicas y ella es encantadora.

Aitziber

Las clases con ellos son muy amenas y provechosas, y te facilitan todo el material adicional que puedas necesitar. ¡Totalmente recomendable!

Marta Alonso Asencor

Excellent work in reviewing scientific reports. Recomendable

Maria

Clases dinámicas ,ninguna clase es igual que la anterior,total ausencia de monotonía. Ayuda en inglés técnico, ayuda a la preparación de exposiciones orales, excelente refuerzo en la pronunciación. Ayuda en la preparación de artículos, presentación de trabajos a congresos . Gran versatilidad, ya que no solo se centran en el inglés tecnico, sino que además de la preparación para exámenes oficiales, se refuerza el inglés del día a día. Recomendable al 100% para cualquier trabajo en lengua inglesa, técnico, práctico , conversación. Se ajustan a tus necesidades algo muy difícil de encontrar. Clases preparadas con rigurosidad. Puntualidad y formalidad en las clases. Altamente recomendable porque la puntuación máxima es un 5 sino le daría un 6.Sin duda repetiría y lo recomendaría. Además relación calidad precio excelente, clases individuales, nada tiene que envidiar a las academias de renombre donde se reciben clases grupales por un precio superior. Recomendable a todo el mundo

Enrique

Clases muy variadas y amenas y siempre dispuestos a encontrar una solución cuando surge un problema de horarios o de cualquier tipo. Muy recomendables sin duda

Elisa

Durante dos años y medio he tenido el placer de tener a Cat como profesora, si pudiera darle más de 5 estrellas lo haría, es simplemente GENIAL. Siempre se adaptó a mis necesidades, tanto cuando necesité que nos centráramos en sacar adelante un examen como cuando necesité aprender un inglés para usar en el día a día o incluso para adaptarme con más facilidad en un entorno laboral de habla inglesa. Tiene una paciencia infinita y te da la confianza de hacerle incluso las preguntas más tontas. Así que si alguien está interesado en una atención personal y de calidad, no lo dudéis, contad con ella.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cat Y Ricky Thornton

Cat Y Ricky Thornton
41 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Cat Y Ricky Thornton
Cat Y Ricky Thornton (14) Cabezón de la Sal (Cantabria)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros