Catherine Sab

Opiniones de Catherine Sab

Catherine Sab

4,9

9100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María

Las clases con Catherine son excepcionales. Son clases amenas, divertidas y dónde aprendes un montón. Tiene una infinidad de métodos no es sólo coger el libro y dar lecciones, aprendes con juegos, tareas, videos, lecturas, ejemplos. Le dedica mucho tiempo en personalizar las clases y está pendiente de ti en todo momento. Es una profesora excepcional. Si tú idea es aprender alemán sin duda Catherine es la profesora ideal.

Madalina

Catherine es una excelente pedagoga y una gran profesional. Fue evidente desde el primer encuentro que el proceso de aprendizaje iba a ser personalizado y flexible, adapatado a mis necesidades y capacidades. Sus clases son tremendamente interesantes e interactivas incorporando formulas de la enseñanza clasica junto con tecnología actual y plataformas online todo ello con un toque de humor y amabilidad. Catherine está siempre pendiente de mi evolución y de ir incrementando paulatinamente la complejidad y el nivel de dificualtad para mantener una curba de aprendizaje ascendente. ¡Tengo suerte de recibir clases particualres de Catherine y las recomiendo sin dudarlo!

Cristiana

Estoy practicando las clases de aleman con Cathy de mas de un año y quiero seguir con mucho placer. Encantada por aver encontrado a ella y muy agradecida por su forma de organizar las clases, los tipos de exercicios, la paciencia que la tiene y el humor. Cada clases me ayuda dessarollar mi vocabulario, mi forma de pensar y tambien el escrito. Estoy muy capaz de hablar ya con los turistas alemanes. Muchas gracias Cathy y por mucho mas clases!

sorina morosanu

Las clases con Kathy son muy utiles en mi trabajo. En 4 meses he aprendido bastante vocabulario y gramatica.Hacemos conversaciones,ejercicios y lectura. Ademas,ella es una profesora paciente y empatica. Definitivamente,sus clases son muy recomandables a la hora de aprender un nuevo idioma.

Brigita

I had a wonderful experience with Catherine that is a very profesional teacher. All the lessons where very well prepared by her, very useful, interesting and absolutely not boring. I would highly recommend her as a french, german or spanish profesor.

Carl

Cathérine's interactive and flexible approach makes her classes highly motivating. Sa connaissance du français lui permet de faire des références particulièrement utiles.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Catherine Sab

Catherine Sab
Profesora con más de 10 años de experiencia
17€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Catherine Sab
Catherine Sab (6) Arona (Tenerife)
17€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros