Cathy Elysabeth

Opiniones de Cathy Elysabeth

Cathy Elysabeth

4,9

9100

65 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marisa Voyer

Muy contenta con las clases Entretenidas y adaptadas al objetivo que el estudiante busca

Marina

Clases muy amenas y prácticas. Muy recomendable.

Ana Manzanares

¡FANTÁSTICA! Hasta el momento llevo casi un año con Cathy y he avanzado muchísimo con mi nivel de francés. No solo eso, ¡me lo paso genial en las clases y me motiva para continuar aprendiendo! Cathy, ¿vamos a por mi C1? :)

Cristian Rodríguez Tinoco

Después de muchos intentos a lo largo de toda la vida para aprender francés, con Cathy finalmente lo he logrado. Con Cathy, realmente disfrutas aprendiendo francés porque lo haces sin darte cuenta, disfrutando de cada momento de la clase, como si estuvieras conversando con una amiga. Totalmente recomendable.

Raquel García

Cathy es una buena profesora, cercana y amable. Hace las clases divertidas pese a que sean online y eso ayuda a que te lances a hablar en francés. Gracias a su paciencia poco a poco aprendo la gramática francesa a la vez que voy corrigiendo mis errores.

César Domínguez

Cathy me ha ayudado muchísimo a elevar mi nivel de Francés, sobretodo lo que más me ha gustado es que he aprendido a utilizar expresiones del día a día que no están en los típicos libros de francés, eso es lo bueno de tener una clase tan personalizada. Cathy es una excelente profesora, sus clases son muy didácticas y productivas lo que hace que nunca te aburras o pierdas el enfoque. Por otro lado, el aprendizaje va más allá del idioma, también con ella he aprendido sobre la cultura francesa, algo que considero fundamental cuando estás aprendiendo un idioma como el francés. En fin, una experiencia de 10.

Daniel

Es una profesora muy profesional, rigurosa, metódica, cercana al alumno con la que estoy aprendiendo mas de lo que creía, dado que te refuerza los conocimientos disipando cualquier duda.

Virginia

Cathy est une très bonne prof! Je suis très contente de l'avoir recontrée!

Santiago Noguera

- Hace unos meses busqué una profesora particular para aprender francés desde cero, y me fié de las valoraciones. Estoy muy contento, he aprendido muchísimo, y tras 7 meses soy capaz de mantener una conversación. Es francesa nativa y habla a la perfección el castellano, lo que permite comparar con expresiones francesas con españolas más allá de los libros, se nota que tiene experiencia en la docencia (sabe enseñar) y sabe cuáles son tus puntos con mayor dificultad para incidir. En resumen: genial, la recomiendo al 100%.

Teresa

Cathy ha sido la mejor profesora de francés que he tenido. Todas sus clases me ayudaron mucho a mejorar mis puntos más débiles. La recomiendo totalmente.

Cindy

Profesora totalmente recomendable. Sus clases se hacen amenas, he tenido una experiencia muy positiva.

Lorena

Bonjour à tous! Estoy muy agradecida por el altísimo nivel didáctico, conocimientos y energía que pone Cathy en sus clases. Aprender disfrutando. Un acierto seguro. Merci beacoup ma prof!

Carla

Las clases de Cathy han sido muy productivas. Además, de que su método de enseñanza es muy bueno, puesto que utiliza medios muy dinámicos como son vídeos, audios y sobretodo, de temas actuales. ¡Es una profesora divertida y muy risueña! Merci pour tout

Marina Sánchez-Tarazaga

Cathy consigue hacer las clases muy amenas, aprendes casi sin darte cuenta. La conversación está siempre muy presente en todas sus clases, tratando temas de actualidad que te invitan a participar de manera activa. Buena metodología, convinada con cercanía y un trato personal excepcional. Muy recomendable.

Alba Maria Perez Soler

Profesora que se involucra en tu aprendizaje y se adapta a tus necesidades de una manera amena y divertida. Estoy muy contenta con sus clases!

Rubén

Una gran profesora que se agradece lo ameno que realiza las clases

Ana Collado

Es una profesora excepcional , muy profesional, que trata de trasmitirnos sus conocimientos de forma simple y amena, consiguiendo que año tras año continuemos manteniendo el interés por aprender y perfeccionar el idioma.

Raquel

Es una muy buena profesora de Francés. Hace que las clases sean muy dinámicas combiando gramática, audios y conversación. Es fácil de aprender con ella ya que adapta las clases al nivel de cada uno. Sin duda una profesora muy recomendable.

Rafa

Una experiencia muy positiva. Sus clases son amenas, divertidas e interactivas, en las que aprendes participando y pasándolo genial!

sara

Me ha sorprendido gratamente, considero que Cathy es una gran profesional, capaz de conseguir que sus alumnos tengan interés y ganas de asistir a sus clases. Sin duda repetiría otro curso con ella.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cathy Elysabeth

Cathy Elysabeth
Profesora con más de 5 años de experiencia
18€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Cathy Elysabeth
Cathy Elysabeth (65) Catarroja (Valencia)
18€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros