Cayetano Gil Valdellós

Opiniones de Cayetano Gil Valdellós

Cayetano Gil Valdellós

5

9100

71 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Bruno Franco

Conocí a Cayetano porque es el preparador de oposiciones de mi compañero de trabajo. Yo estudio Derecho y me da clases de Economía y Contabilidad. Cada vez que tengo un examen nos organizamos y le reservo un pack de clases para que me prepare. Desde que lo conocí no he vuelto a suspender, es un profesor muy bueno que sabe explicar de lujo, me hace mantener la motivación y concentración, siempre me busca un hueco y no falla nunca. Lo recomiendo muchísimo, yo estudio en CUNEF y gracias a él me va genial.

Lucas Carretero

Mi preparador de Administrativo del Estado es el mejor y no me bajan del burro!!! Cayetano ha preparador a 4 compañeros mios, 2 de ellos sacaron su plaza hace unos años, yo llevo poquito pero el tiempo que llevo estoy muy contento. Los preparadores personales que solo te dan clases a ti son lo mejor para aprobar una oposición. Cayetano sabe lo que hace, tiene muchas tablas, pone ejemplos para que lo entienda, me explica las cosas muchas veces si hace falta, si un día no puedo dar clase y le aviso con tiempo me la cambia... Es el mejor. No lo quiero recomendar mucho para que no me lo quiten jajaja! Nada, todas las estrellas del mundo, te lo dice un opositor contento.

MJ Machín

Mi experiencia con Cayetano ahora mismo es un acierto. Es un profesor cercano al alumno, que se nota que está formado y un buen profesionalSus clases son completamente asertivas porque nos da trucos o palabras clave para que podamos entender todo, incluso pone ejemplos que no se te olvidan. Con respecto a explicar las cosas en numerosas ocasiones también, yo le llamo "San Paciente" porque no he visto en mis 35 años a nadie tan paciente con sus alumno. Si das con él no le sueltas, eso seguro.

Blanca Cristo

Yo soy alumna de Cayetano desde hace años, lo encontré porque me lo recomendó mi amiga que sacó su plaza con él. Empezamos juntos hace años, tuve que parar mi opo debido a problemas personales y tenía miedo que al volver me dijera que no tenía huecos porque siempre está muy limitado, pero me sacó un hueco para mi. A día de hoy sigo con él y me está preparando la opo de AGE. Me encanta por varias razones, la primera es que a veces mi situación de dificulta poder dar clase algún día y a él no le importa subirme una clase grabada en vez de darla en directo ese día. Además, me encanta como explica, me da materiales y es muy majo. Planeo seguir con él hasta que saque mi opo. Poquito a poquito se puede seguro! Gracias Caye!!

Daniel Díaz

Cayetano me ha ayudado a algo que me costaba muchísimo. Gracias a él soy abogado!!! El examen de Acceso a la abogacía lo saqué sin problemas, de forma muy rápida, sin complicaciones. Estoy completamente satisfecho con sus servicios, es una máquina y se lo recomendaré a todo aquel que necesite pasar el examen. En menos de 2h te soluciona la papeleta!

Mónica Zagarra

Me gusta escribir valoraciones cuando ya llevo al menos 6 mese probando la calidad de la enseñanza y todo lo demás. Ya llevo con Cayetano 7 meses preparándome las oposiciones de AGE. Cayetano es un preparador de oposiciones muy completo a mi parecer. Para empezar sus clases son muy aclarativas, me gusta los ejemplos que da para que puedas comprender mejor todo. Además tiene la capacidad de transmitir las cosas de una forma sencilla y que no se hace bola o parezca pesado. He estado en 3 academias y eran soporíferos los profesores. El temario está muy bien, se nota que ha trabajado elaborando temario muchos años y que es abogado, no falta de nada. Me da información que necesito y me facilita muchas cosas. La flexibilidad horaria para mí era primordial ya que tengo hijos y trabajo, por lo que a veces me resulta más fácil dar clases a ciertas horas de la tarde que otros profesores no dan. Incluso a veces a las 22 de la noche, esto es posible debido a su cambio horario. Un 10!! graci

Saul Lazarescu

Me llamo Saul Lazarescu, he estudiado la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado 3 años y medio en academias, con preparadores individuales, solo... pero ninguna de estas opciones me sirvió. Buscando me recomendaron a Cayetano en un grupo de Whatsapp de la oposición. Cayetano era preparador de 2 personas de ese grupo y las dos personas habían aprobado con él. Decidí probar a ver que tal, y desde que comencé con él no quiero a otra persona/academia. Me presenté y conseguí aprobar sacando mi plaza, le debo muchísimo, porque en parte ha sido gracias a él. Siempre que me preguntan que como saqué la oposición, les digo que lo más importante a parte del compromiso que tengas contigo mismo, es un buen preparador que te sepa guiar, que conecte contigo, que tengas confianza y te explique bien, que te mantenga informado y que sea inteligente, y en Cayetano se encuentra todo eso.

Pilar García

Cayetano es simplemente excepcional. Su dedicación y pasión por la materia se reflejan en cada una de sus clases, siempre mostrando un profundo conocimiento y una gran capacidad para explicar los conceptos de forma clara y concisa. Gracias a su orientación y apoyo constante, he logrado superar mis expectativas y me siento completamente preparado para enfrentar el examen. Sin duda, ha sido un verdadero placer estudiar bajo su tutela y no dudaría en recomendarlo a cualquier persona que desee formarse en este campo. ¡Gracias por todo, Cayetano!

Leo Del Villar

He invertido mucho tiempo en buscar a un preparador especializado en Derecho que supiera inglés porque es necesario para mis estudios y que supiera llevarme, enseñarme y guiarme con mis asignaturas. Cayetano es abogado en Los Ángeles, el mero hecho de intentar presentarte a ese examen para ser abogado allí ya tiene un mérito impresionante, se nota que es un tio muy inteligente, que tiene mucha experiencia y pocos huecos disponibles. Gracias por encontrarme sitio en tu agenda, estoy encantado con tu preparación, se encuentran a pocas personas tan competentes como tú.

Josefer Diaz

Cayetano es el mejor preparador que he tenido. Me estoy preparando la oposición de Administrativo del Estado. Clases en directo o grabadas según prefieras con calidad 10/10 Explicaciones concisas, claras y aclarativas 10/10 Paciente, clases animadas, flexibilidad horaria siempre que avises con tiempo 10/10 Me da información que no se sobre mi oposición con respecto a convocatorias, listas, fechas... 10/10 Muy satisfecho con él. Nota: 10

Isa Guerrero

Soy Isa, buscaba a alguien que me ayudara con mi TFG de Derecho y me recomendaron a Cayetano. Él ayudó a dos compañeras de clases en otros años a realizar sus TFGs y ambas salieron con un 9 y 9,5 de nota gracias a su ayuda. Ahora me tocaba a mi realizarlo y por eso le hablé. Llevamos unos meses y tengo bastante TFG hecho ya, con correcciones de mi tutora hechas. Estoy contentísima porque lo que me parecía algo casi imposible de hacer sola y a tiempo, ahora es una preocupación menos gracias a él. Yo sin duda lo contrataré para el TFM que tenga en el máster. Gracias mil!!! :D

Asun

Llevo con Cayetano 6 meses, me llamo Asun Vázquez y soy alumna opositora de Auxiliar Administrativo. En estos 6 meses he optado por el pack que tiene él de clases grabadas más una tutoría al final de la sesión. Para mí se ajusta a la perfección a lo que necesito, puedo ver las clases cuando quiero, me da el temario y al final del mes tengo una tutoría con él en la que no solo explica dudas sino que hacemos test para ver qué tal lo llevo. Mi grado de satisfacción es altísimo! Opino que es un gran preparador y entiende mucho del tema, se nota la experiencia de alumnos. Ánimo a todos los opositores que busquen a alguien que les ayude, si dais con una persona como él no tendréis problemas con nada.

Juanca Blanco Olmedo

Mi experiencia con Cayetano como preparador de las oposiciones de Administrativo de Ayuntamiento está siendo fantástica. Opino que por muchas academias a las que te apuntes no hay nada como una persona que te prepare de forma individual para llevar al día todo. Cayetano es un preparador serio, amable, con sentido del humor (es importante siempre eso) y que se compromete conmigo. No se me hacen pesadas las clases y tengo la confianza de pararlo cuando algo no lo entiendo. Mi nota para él es un diez. Gracias Cayetano! Juanca

Sandra Pipió

Hola, mi nombre es Sandra Pipió, llevo 3 años estudiando la oposición de AGE con Cayetano. No me lo puedo creer pero SOY FUNCIONARIA!!!! Esto no habría pasado sin la ayuda, la preparación, la dedicación y las buenas explicaciones de mi preparador. Me ha guiado en estos 3 años cada semana con sus consejos, clases, explicaciones, actualizaciones de todo, y me ha dado ánimos para seguir en los momentos de más estrés. No tengo palabras de agradecimiento para él, es una persona paciente, un motivador excelente, persona comprensiva y con él no he tenido problemas nunca. Es una persona muy preparada para guiar a los opositores, sabe transmitir de una forma sencilla y precisa, en resumen me ha resultado la clave para poder obtener mi plaza. Si todos los opositores tuvieran motivación, compromiso con ellos mismos y preparadores como Cayetano, la plaza estaría más que conseguida con el tiempo. Cómo dice Cayetano, la oposición es una carrera de fondo y yo he recorrido todos mis km con

Esme Zurriaga

El mejor profesor de oposiciones que he tenido nunca, y he tenido unos cuantos. Centrado en mí, clases en las que explica de 10, temario actualizadísimo, me entero de como apuntarme a los exámenes, las listas de admitidos y excluidos, si tengo cualquier duda me ayuda. Me siento muy confiada con él. Gracias Cayetano.

Mario Cárdenas Lorenzo

Preparador de oposiciones con muchos años de experiencia, cosa que se nota bastante a la hora de explicar y enfocar la clase. El temario muy completo y la experiencia con él ha sido de lujo. Si lo hubiera encontrado hace años estoy seguro que ya tendría mi plaza.

Fabiola Lebrero

Soy opositora de Correos desde hace un par de años, las academias en las que he estado no me han servido de nada, solo marean. Cuando me pasaron el contacto de Cayetano logré encontrar a una persona que sabía lo que hacía, competente, y que me está enseñando de verdad lo que es preparar una oposición. Si quieres sacar tu plaza busca a un preparador como él que pueda centrarse en ti y sea todo personalizado.

Carolina

Es mi preparador desde hace dos años para la AGE, me gusta mucho porque explica las cosas muy bien, me da el temario, me facilita información y me ayuda en la preparación adaptándose a mis horarios. Me alegro que pudiera sacarme un hueco y desde luego lo recomiendo si tiene espacio!

Maria Pedraza

Tengo mi plaza como funcionaria de Correos en parte gracias a Cayetano!! He estado dos años con él dando clases online y ha sido maravilloso. Recomiendo a este preparador sin dudarlo si quieres tu plaza. Con constancia y una buena preparación todo se saca.

Fermin De Las Heras

Cayetano es mi preparador para las oposiciones de judicatura desde hace 1 año y medio. Me va genial, mi formación ha avanzado a pasos gigantes. Sabe explicar, sabe meter caña, es joven y eso me ayuda a entendernos mejor. No me falla nunca. Desde luego no lo cambio!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cayetano Gil Valdellós

Cayetano Gil Valdellós
29 Años·Profesor con 4 años de experiencia
25 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Cayetano Gil Valdellós
Cayetano Gil Valdellós (71) Clases online
25 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros