Estudio actualmente un Bachelor en European Studies en la Universidad Complutense de Madrid, lo que me capacita con un inglés casi casi de nativo. Siempre me han gustado los idiomas y me defiendo también con el Francés y ahora... con el Italiano! Lo que me gusta hacer en mis clases es adaptarme a las necesidades y gustos de mis alumnos. Prefiero adaptar las clases (conversaciones, readings, writi...
Estudio actualmente un Bachelor en European Studies en la Universidad Complutense de Madrid, lo que me capacita con un inglés casi casi de nativo. Siempre me han gustado los idiomas y me defiendo también con el Francés y ahora... con el Italiano! Lo que me gusta hacer en mis clases es adaptarme a las necesidades y gustos de mis alumnos. Prefiero adaptar las clases (conversaciones, readings, writings...) hacia los temas en los que el alumno va a estar más cómodo y con los que se va a sentir más emocionado al hablar (al final, así es como se aprende un idioma!
Las clases podrían centrarse en lectura, conversación, gramática, escritura... Todo dependiendo de lo que el alumno quiera o necesite. También puedo preparar exámenes oficiales, ya que me preparé por mi cuenta el C1 de Inglés y el B2 de Francés. Creo que preparase un examen nunca debe ser un dolor de cabeza y siempre es totalmente diferente en función del alumno.
Siempre me ha gustado leer, por lo que tengo varias recomendaciones de libros en inglés. A mi parecer leer y hablar es la mejor forma de aprender inglés.
Hay miles y miles de maneras diferentes en las que dar una clase, pero al final, lo que yo siempre he preferido (si puede ser), es hablar principalmente con el alumno y llegar a un acuerdo sobre las dinámicas y contenido de las clases. Hacer deberes y exámenes no es la forma de conseguir motivación por parte del alumno, si no llegar a un acuerdo con él/ella en el que se junte esfuerzo, motivación, ganas de aprender y ganas de enseñar, todo ellos, principalmente, disfrutando de lo que hacemos!
Ver más
Ver menos