Cesar Bullon

Opiniones de Cesar Bullon

Cesar Bullon

4,9

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Oscar simon

Muy buenas clases!! Muy contento y de gran ayuda.

Marçal Broto

Ha sido muy enriquecedora y podria afirmar que me ha salvado el curso, con su ayuda y sus conocimientos me ha enseñado lo que necesitaba.

Aitana

Las clases de Cesar me han ayudado a saber interpretar y entender, en mi caso, mucho mejor las matemáticas.

Esmeralda

César es un gran profesor, de los que quedan pocos hoy en día. Explica las cosas de manera que las entiendas rápido, y te ayuda a organizar el estudio para que consigas tus objetivos. Lo recomiendo totalmente, gracias a él aprobé un examen que daba por perdido!

Fran

Insuperable! Su manera de enseñarte no puede ser mejor, 0 monotonia y una metodologia muy productiva y que da muy buenos resultados.

Guillermo

Mi primera experiencia con César fue hace un año y medio, y desde entonces sigo atendiendo a sus clases. Es una persona dinámica capaz de adaptarse a las necesidades de sus alumnos, ya sea por separado o en grupos. Cabe destacar también su especial atención hacia el alumno y la motivación que le logra transmitir. Personalmente considero que las clases César es una muy buena opción para compaginar con tus estudios a modo de soporte, pues logra potenciar muy significativas como son las matemáticas o la estadística (en mi caso particular) que luego puedes extrapolar a otras asignaturas e incluso a alguna situación laboral. El espacio donde se imparten las clases es tranquilo y está bien comunicado. He acudido en su día a academias y no tiene nada que ver con esto en cuanto a tiempo y trato. Él te puede organizar temarios enteros de manera amena dentro de un horario flexible y adaptado, además de interesarse por tu rendimiento fuera de horario. Sin duda, un profesional y un gran acier

Helena

Cèsar es un profesor Genial, mi hijo va encantado a sus clases, ha conseguido motivarlo y sus notas han mejorado notablemente. Un profesor con gran capacidad y de trato fantástico

Miguel

Desde enero 2017 mi hija repasa matemáticas, física y tecnología de 1º Bachillerato con César. Le están gustando sus clases por las explicaciones claras de teoría y la práctica de los problemas. Está muy animada y espera aprobar gracias a su ayuda. De momento, ya nota una mejoría!

Alex

Empece en septiembre para las clases de Fonaments de Matemáticas para la empresa de la UPF llevo ya un trimestre superado gracias a las clases con resultados mejores de los esperados actualmente estoy haciendo la segunda parte de la asignatura y hemos empezado también con estadística para este trimestre muy buena dinámica en las explicaciones y los ejercicios que propone para hacer ayudan a coger buena base para que al final se vean resultados. Tengo previsto seguir con otras asignatur

Marta

Realiza sus clases compromiso, paciencia, adaptabilidad, experiencia y profesionalidad. Este año nos enfrentábamos a dos grandes retos: la superación de un curso denso y exigente y el afrontar la desmotivación propia de la adolescencia. Gracias César por haber hecho que mi hijo haya dado un cambio radical en su rendimiento escolar, no sólo en la asignaturas de las que le dabas repaso, sino en general, y lo que es más, a que afronte su futuro académico con motivación e ilusión.

Rosa Margarit

Con experiencia, resolutivo y paciente con sus alumnos.

Raquel2

Muy buen profesor. Adapta las clases a lo que necesitas ofreciéndote ejercicios y apuntes. Estoy muy contenta con estas clases.

Pau Segarra

Asignaturas: matemáticas, física y dibujo. 2º de Bachillerato. César me ayudó mucho durante el año, no sólo por sus claras y completas explicaciones teóricas, sino por haberme trasmitido su curiosidad y pasión por la ciencia y las matemáticas, que facilitaron enormemente la superación de un curso denso y exigente.

Anna

Es genial dando clases a los ninos. Los hace pensar, les saca todo el jugo y les ayuda a tener confianza en ellos mismo para resolver sus ejercicios y problemas. Mis dos hijos estan encantados con Cesar!

Oriol Israel

Después de la breve experiencia vivida con César, me ha parecido un profesor muy cercano y muy implicado con el alumno donde tienes un seguimiento constante que te ayuda a solucionar la duda que tienes en aquel momento. Sobretodo, y lo que más me ha llevado a conseguir el objetivo cuando empecé las clases es otro punto de vista que te hace recapacitar contigo mismo y así asimilar las cosas con más facilidad. Cien por cien recomendable.

Marta

Cesar es un buen profesor, tiene paciencia con los alumnos y trata de inculcarles hábitos de estudio y animarlos para que trabajen bien. Su nivel de conocimiento es muy bueno.

Mayka

Con César resulta muy fácil el estudio. Es muy competente, le gusta lo que hace, se entrega, y simplifica el trabajo. Estamos encantados con él.

Melissa Restrepo

Hemos sentido mucho apoyo. Tanto en los aspectos académicos, relacionados a la asignatura, como el método de estudio y motivación.

Ignasi

Facilidad para conectar con mis hijos, dominio de las materias, metódico en la preparación de clases, responsable, reporting de las clases a los padres, ... Un gran acierto! Recomendable 100x100.

Arnau Canalda

El primer dia fui sin saber NADA de diédrico porque no habia entendido nada en el instituto y tenia un examen. Cuando acabé la clase con Cesar me sorprendi a mi mismo de todo lo que había aprendido en ese rato ya que me puse al nivel de la clase con solo 2 horas y encima fueron amenas

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cesar Bullon

Cesar Bullon
43 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Cesar Bullon
Cesar Bullon (24) Esplugues de Llobregat (Barcelona)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros