Cesar H. Gaviria

Opiniones de Cesar H. Gaviria

Cesar H. Gaviria

4,8

9100

34 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Adriana Olga Álvarez Becerra

Gran profesional con mucha experiencia y paciencia. Las clases son muy amenas. Sin duda es el mejor profesor. Lo recomiendo.

Milena

Muy atento tanto como profesor como persona, se nota que ama lo que hace y siempre te impulsa a que sigas mejorando y te superes día a día. Además es muy respetuoso y siempre buscará tu comodidad en la clase, una gran experiencia y un gran profesor, definitivamente muy recomendable.

Oscar

Único en su especie. Conocimiento y cultura para dar y regalar . Clases muy interesantes, amenas y divertidas. O aprendes o aprendes y bien.

Lorenzo Antonio Cocho bola

Hola es un profesor agradable,y mi esperiencia es muy buena,es recomendable.un saludo gracias

Toñi Berrocal

Extraordinario profesor. Te da estructura en el estudio, te corrige minuciosamente y te da una firme base musical que te ayudará con otros instrumentos. Yo he empezado con piano. Estoy muy contenta de haberle encontrado. Muy motivada.

Juanra

Sabe todo sobre música, y enseña de maravilla

Yaiza

Es un profesor excelente con muchos conocimientos y habilidades en distintos campos. Es de confianza y muy buena persona.

Juan

Muy recomendable. Un sistema de aprendizaje novedoso que facilita el acercamiento a la armonía de una manera más clara y rápida. Con estos recursos, el instrumento, el piano en mi caso, es mucho más placentero.

Marcos Sánchez

Llevo varios años dando clases con el y ha sido con diferencia el mejor docente en música que he tenido. Gracias por compartir tu sabiduría musical con tus alumnos.

Ramón

Gran motivación docente, empujó conocimientos académicos y aplicados, transmite su pasión por la música. Totalmente recomendable!

Alejandro Zarzuela Beltran

Un enamorado de la música, además, con una gran experiencia como músico y profesor. Su forma de transmitir los conocimientos me está ayudando mucho a interiorizar los conceptos. Lo recomiendo al 100%.

Carlos Bagur

Desde el minuto uno caí en la cuenta de que estaba ante un músico apasionado por lo que hace... y eso se nota y se transmite... Un gran profesional y muy buena persona. Lo mejor: su objetivo es que aprendas!! Y "su éxito es tu exito"

Carlos

César antes que profesor es una persona que ama la música, y en cualquier conversación consigue transmitirte esa pasión. Como profesor sobretodo quiero destacar el hecho de que se preocupe tanto por conseguir una buena base para ir contruyendo encima, yo llevo unos pocos meses con él y he notado grandes progresos a la hora de entender la música.

Miguel

Me parece un excelente profesor, se preocupa por el alumno, le ayuda mucho en todo cuanto puede y otro gran punto a favor es la manera en la que te trata.

David

Cesar es un profesor muy preparado musicalmente, domina todas las áreas de la música. Se implica mucho y además es muy buen tío. Recomendable!

Ruben

Transmite su pasion por la musica con metodos muy practicos,para mi sin duda es el mejor profe que he tenido .Encantado contigo Cesar!!

Jamel Abuead

Me ha abierto mucho los ojos en las pocas clases que voy dando puesto a que me da distintos puntos de vista con respecto a la música y otros temas también, cada clase me resulta interesante.

Marco

Muy buena experiencia con César. Es un profesor que lleva muchos años como músico profesional. De ahí que se note la pasión que siente por la música, que es lo que traslada a sus clases. El objetivo principal que tiene no es dar la materia teórica o de instrumento sin más, si no que sientas esa pasión y que te conviertas en un músico hecho y derecho.

Nuria

Un gran profesor y profesional de la música. Muy didáctico y comprensible. Se adapta muy bien al alumno y hace que las clases sean dinámicas, se pasan volando. Un amante de la música, sin duda. Totalmente recomendable.

Celia

Método adaptado a cada alumno, tanto en tiempo como en forma, por lo que se nota el crecimiento y la mejora tanto a nivel instrumental como teórico en poco tiempo.Volver a la música nunca es fácil pero gracias a César está siendo más sencillo de lo que esperaba. Totalmente recomendado !

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cesar H. Gaviria

Cesar H. Gaviria
61 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Cesar H. Gaviria
Cesar H. Gaviria (34) Madrid Capital (Madrid)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros