Cesar Hernández Leyva

Opiniones de Cesar Hernández Leyva

Cesar Hernández Leyva

5

10100

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cristina

Es un profesor fantástico. Intenta ayudar en lo que puede aportando ejercicios extra si lo necesita. Prepara las clases, tiene paciencia, se preocupa por el progreso y el entendimiento. Recomendable al 100%

Sofia

Explica muy bien las clases y con un buen contenido

Iblanco

Es un profesor fantástico, de lo mejor que me he encontrado en internet. Sabe explicar y se adapta a las necesidades del alumno. Lo recomiendo 100%.

Rafael

Profesor muy didáctico y paciente para explicar los conceptos, conseguí entender la programación orientada a objetos para sacar adelante un examen. Muy recomendado para gente que necesite entender cómo funciona el lenguaje Java.

Adrián

Valoro mucho el hecho de que se nota el gran dominio que tiene en Java, esto se refleja en la capacidad de explicarlo de una forma clara y concisa, preocupándose de que el alumno lo entienda todo. Valoro también el compromiso con el alumno terminando ejercicios que no hayan dado tiempo a completar a lo largo de la clase en su tiempo personal y asi tenerlos listos para explicarlos al alumno en la siguiente sesión. 100% recomendable para aprender Java.

Marian

Muy buen profesor, muy claro explicando y muy pendiente de los alumnos. Sabe enseñar muy bien. Muy recomendable.

Montse

Es muy buen profesor, serio y profesional. Explica muy bien, para mi un 10, lo aconsejo sin lugar a dudas.

Jesus

Un profesor que explica muy bien y te sientes comodo en sus clases, cualquier duda el t la resolverá.

Nuria

Buen profesor, explica muy bien e intenta ayudar en lo que puede al alumno, aportándole ejercicios extra si los necesita y pendiente por si necesitan algo. Lo recomiendo.

Paula

Llevo varias clases con César y noto que estoy aprendiendo. Explica de manera clara y los conceptos se entienden muy bien. Lo recomiendo!

Laur

Es muy buen profesor, se preocupa por que el alumno entienda lo explicado y se adapta a tus horarios y es justo con las horas de clase. Lo único negativo es que alguna vez te puede caviar la hora de quedar para la clase media o una hora, pero el también se adapta si tu le cambias la hora, lo recomiendo

Alejandro

Aprovecha al máximo la hora que tenga de clase contigo y comprende bastante bien que es lo que no entiende el alumno para ayuadarlo con ese tema. Las explicaciones son claras y comprensibles para el alumno, me ha ayudado con mi proyecto de programación y lo hemos hecho en mucho menos tiempo del que hubiera empleado yo por mis propios medios.

Óscar

Cesar es un excelente profesor y muy competente ya que aún teniendo las clases a distancia pude aprender mucho sobre la programación en java y me ayudo mucho a hacer un proyecto de programación

Rubén

Muy buen profesor, he aprendido más con el en 3 semanas que en 4 meses de clases universitarias, explica muy bien la teoría y como aplicarla a la práctica, con clases muy bien planificadas y ayudándote a conseguir tus objetivos en cada una.

Marta

César es un profesor genial, se prepara el temario, y es muy simpático. Me ha ayudado mucho con la asignatura de Programación, se nota que tiene mucho nivel y sabe enseñar. ¡Explica muy bien!

Bruno

Explica muy bien y no se enrolla en cosas innecesarias

Ismael

Muy buen profesor, explica excelente.

Javier

Tras varías semanas tomando clases con Cesar puedo decir que es la mejor experiencia que he tenido con un profesor particular en mucho tiempo. Prepara las clases, tiene paciencia, se preocupa por el progreso y el entendimiento que tengo de los contenidos que trabajamos,... Recomendable al 100%.

Cassandra

Cesar es muy atento a las necesidades que puedas tener y pone esfuerzo en intentar ayudarte lo máximo posible! Siempre es muy puntual y me ha ayudado a aprender mucho en poco tiempo!

Luis

Muy agradable y directo, se esfuerza por que entiendas cada cosa que te explica y ayuda a perder el miedo a la programación.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Cesar Hernández Leyva

Cesar Hernández Leyva
33 Años·Profesor con 3 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
Cesar colabora con TusClases Solidarias
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Cesar Hernández Leyva
Cesar Hernández Leyva (42) Gijón (Asturias)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros