Chad Jones

Opiniones de Chad Jones

Chad Jones

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Patricia

Clases super amenas que me han ayudado muchísimo a mejorar mi Speaking. Chad no solo te hace sentir cómodo sino que además te ayuda a detectar tus fallos mejorando en cada clase. Gracias al trabajo con él por fin he obtenido el C1 :)

Cristina

Chad me ayudó a prepararme la prueba del speaking para el examen de C1 de inglés . Sus clases me han servido de refuerzo para ganar soltura y fluidez a la hora de hablar el idioma y me ha dado ese “empujón” que necesitaba para poner en uso el vocabulario que tenía pero que no sabía como utilizar en una conversación. A sabido identificar mis fallos y me ha dado consejos y recursos útiles para mejorarlos adaptándose a mi nivel. Aunque no he dado muchas clases, mi confianza a la hora de hablar a aumentado considerablemente . Además, su horario es flexible lo que siempre viene muy bien. Aunque tengas el examen dentro de pocos días, él suele estar disponible y te contestará rápido. Si te sientes estancado con tu inglés ya sea para la prueba de speaking, writting , etc ¡no dudes en contactar con él!

Juan Manuel Torres

Un grandísimo profesor. Clases amenas y de gran utilidad a la hora de realizar el examen.

Beatriz

Muy recomendable. Me ayudó con la defensa oral de mis oposiciones. Las clases son muy amenas y te ayuda en todo lo que necesitas.

Ana Soriano

Chad es un profesor excelente, sus clases son muy amenas (con temas de conversación muy variados) en donde se aprende mucho vocabulario y expresiones de uso diario. También tiene mucho dominio de la gramática y muchos trucos para facilitar el aprendizaje. Muy recomendable.

Lucía T

Es un gran profesor; se adapta a tus horarios, tus preferencias o necesidades de aprendizaje (en mi caso especialmente speaking) y tu nivel. Eso sin contar que sus clases son super amenas!

Manuel

Desde niño siempre me costó el inglés incluso llegue a aborrecerlo luego por cuestiones laborales tuve que sacarme el b2 y gracias a Chad no sólo lo conseguí, además me ha terminado gustando. Las clases son divertidas y dinámicas. Para mí un 10 sobre 10.

Violeta

¡Todo estupendo! He dado clases con Chad durante dos años, cuando empecé apenas sabía decir nada y ahora tengo mucha soltura hablando y puedo hablar prácticamente de cualquier tema sin problema. Además, me ayudó a preparar el examen b1 de Cambridge y saqué muy buena nota. Las clases eran muy flexibles y muy amenas, me divertía mucho y se me hacían muy cortas. Recomiendo 100% ??

Eloy

Aunque di pocas clases me ayudó para mejorar mi speaking. Mejoré enormemente la pronunciación, vocabulario y construcción de expresiones que desconocía y que eran necesarias para poder comunicarme. Las clases se hacen muy amenas y motivadoras. Una gran ventaja de dar las clases con Chad es que habla español perfectamente, y si no logras comunicarte bien en inglés, siempre puedes recurrir a hacerlo en español. También hay que decir que responde muy rápido a los mensajes, y si te urge, como me pasó a mi, es lo ideal. Si quieres mejorar o perfeccionar tu inglés, ¡qué mejor que un profesor nativo! ¡¡¡100% recomendable!!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Chad Jones

Chad Jones
37 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Chad Jones
Chad Jones (9) Granada Capital (Granada)
15 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros