Chema Alcorlo

Opiniones de Chema Alcorlo

Chema Alcorlo

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elena Ordaz Castillo

Muy profesional y empatico con los niños. El próximo verano espero poder contar con el de nuevo.

Maria

Excelente profesor, con los niños es paciente, cariñoso y divertido! El prox verano repetiremos Chema. Muchísimas gracias

Rafael

Eva es una extraordinaria profesora de natación, muy tranquila y con mucha psicología con los niños. Gracias Rafael Soriano

Amparo

Muy contenta con todo lo que mi hijo ha aprendido con Chema. En pocos días perdió el miedo al agua y aprendió un montón de cosas. Muy recomendable. Gracias.

Xavier Gonzalez

Estoy muy contento con las clases de Chema!

Maria Jose

Se implica mucho en que mejores cada día y hace unas clases muy amenas Te quedas con ganas de más!!!! Una maravilla de profesor ?? por ?? recomendable

Beatriz

Chema le dio unas clases a mis 2 hijas de 3 y 5 años que no tenían nada de nivel. Ha sido una experiencia muy buena, en unas 16 clases se lanzaron a flotar sin nada y perdieron mucho el miedo. Ademas me gustó mucho cómo enfocó las clases y cómo se adapta a la personalidad de cada niño. Es muy profesional.

Ana

Encantados! Ha dado clase a 2 niños de 4 años para enseñar a nadar y desde el primer día se ha notado la evolución...en la 5°clase ya nadaban sin nada. Sin duda contaremos con él para el año que viene. Ha congeniado muy bien con los niños y los niños han perdido el miedo al agua. Los niños los que más contentos están!!! Gracias Chema!

Helena

Tiene mucha experiencia con bebés. Ha trabajado con mis mellizos de 33 meses y en 9 sesiones hemos conseguido que uno de ellos ya flote y la niña esté muy próxima a hacerlo.

Ana

Un encanto! Mi hijo aprendió un montón. Le motivaba y se preocupó muchísimo!!! Sin duda...un 10!!!

Amelia

Muy buen profesor, tiene experiencia con niños y utiliza metodología adaptada a ellos con excelentes resultados. Lo recomiendo!

Rafa.

Somos una entidad que trabaja con jóvenes y adolescentes. Ha preparado a los chicos de nuestro programa de empleo para realizar un buen examen en el curso de socorrista. Todos han aprobado. Profesionalidad, empatiza muy bien con jóvenes y adultos, da muy bien las clases, con conocimientos mas que sobrados... sinceramente un 10 y totalmente recomendable. Gracias Chema.

Lucas

muy contento con las clases de chema! se lo aconsejo a todo aquello que quiera aprender a nadar! merece la pena!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Chema Alcorlo

Chema Alcorlo
Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 20 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Chema Alcorlo
Chema Alcorlo (13) Majadahonda (Madrid)
desde 20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros