Christiane Blanck-Conrady

Opiniones de Christiane Blanck-Conrady

Christiane Blanck-Conrady

4,9

9100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Deva

Christiane es una persona excepcional. Una profesora dedicada, competente y profesional. No sólo habla perfecto alemán como nativa que es, sino que por su cultura y formación en germanística, sabe explicar y enseñar un idioma tan complicado como el alemán. Es una persona responsable y seria en su trabajo, a la par que cálida con los niños. Sólo tengo palabras de admiración

Maryna

Si quieres aprender alemán bien, no dudes. Estoy más que satisfecha: las clases están siempre muy bien pensadas y preparadas, las explicaciones de Christiane son muy claras, el contenido de los temas corresponde a la actualidad. La gran experiencia de la profesora se nota en cada momento de la clase, Me alegro muchísimo de haberla encontrado.

Amanda

Llevo asistiendo a clases con Christiane 3 años y puedo asegurar que he aprendido y mejorado muchisimo con ella. A parte de recibir refuerzo para las asignaturas de la carrera y el master, se ha encargado de corregirme tanto el TFG como el TFM, ayudándome también con mis dudas a la hora de redactar. Aconsejable 100% y resultados con exito.

Elvira

Christiane es una profesora muy amable y responsable. He notado que mi hija ha mejorado mucho con el idioma de alemán y siempre va a sus clases con mucha motivación. Además, he recibido comentarios desde el colegio diciendo que los profesores de aleman están muy contentos con mi hija y eso todo gracias a Christiane. Estoy muy contenta con su profesionalidad y su capacidad como profesora de Alemán.

Alvaro Cortina

Muy buena y divertida

Antía Madrid

Las clases con Christiane no son sólo interesantes y amenas, sino también efectivas. Gracias a su profesionalidad y grandes conocimientos he aprendido muchísimas cosas. Sin duda, altamente recomendable.

Laura

Sus clases son muy productivas. Estoy muy contenta con la forma de dar clase y con todo lo que he aprendido. Su paciencia e interés en que el alumno aprenda destacan. Gran profesional y persona.

laura gallardo

Christiane se prepara las clases de forma muy personalizada, ajustandose a cualquier tematica. Las clases son muy entretenidas y se trabaja en todos los aspectos que necesitas. Muy recomendable :)

María

Es una gran profesional. Su amplia experiencia hace que adecue perfectamente las clases a los objetivos de la misma. Lleva más de un curso ayudando a nuestro hijo en aleman con unos resultados excelentes y sigue con él. Sin duda, sus clases marcan la diferencia.

Fina

Christiane es muy recomendable como profesora de alemán. Se nota que tiene mucha experiencia y es muy meticulosa en sus clases, de hecho, incluso las clases de conversación las prepara cuidadosamente.

carmen perez perdigo

¡Fantástica! Se prepara mucho las clases adaptándolas a los intereses, necesidades y nivel de cada alumno. Además explica muy bien y tiene amplios conocimientos de gramática, historia, literatura alemanas, etc. Por si fuera poco, y aunque las clases las imparte totalmente en alemán, que es su lengua materna, domina el español lo que la hace aún más valiosa. Es flexible en cuanto a horarios y muy dinámica. Con sinceridad, yo la recomiendo encarecidamente.

Rocío

Cristina me ha estado ayudando con un libro alemán para mi tesina final y ha sido muy profesional. Se adapta a tu horario y está disponible siempre que quieras para ayudarte. Además es una persona excepcional y muy amable. La recomiendo mucho.

Christiane Blanck-Conrady25 jun 2017

Gracias, Rocío, por tu comentario.

María González

Christiane es una profesora muy profesional y de trato personal muy agradable. Le gusta la lengua y lo transmite, adaptando en las clases el trabajo a las necesidades de cada alumno: busca textos y prepara ejercicios adecuados para trabajar aspectos gramaticales que el alumno necesita mejorar o ampliar el vocabulario de ciertos campos. En mi caso ha sido de gran ayuda para la preparación de exámenes de certificado y me alegro mucho de haberla encontrado. La recomiendo sin dudarlo.

Christiane Blanck-Conrady25 jun 2017

Gracias, María, por tu comentario.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Christiane Blanck-Conrady

Christiane Blanck-Conrady
61 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Christiane Blanck-Conrady
Christiane Blanck-Conrady (13) Madrid Capital (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros