Erika Dominguez
Compartir anuncio
Erika Dominguez

Clases de Pintura

en Villahermosa (Ciudad Real)

Maestra de artes y manualidades (pintura, escultura) para niños, adolescentes y adultos mayores (regulares y nec. especiales)

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Lic. en Promotor Cultural en Educación Artística egresada del CEIBA y Maestra en Educación de las Artes del Instituto Superior de Educación de Las Artes. Se certificó en “Riso-terapia” por el centro de capacitación PSICOSEX A.C. cursó “Arte-Terapia y Musicoterapia” en centro de Formación E-learning dynamic disclosure.
Tomó los diplomados en “Dirección Coral” y en “Teoría del color”, en el Instituto de Cultura de Tabasco. Formo parte de los talleres “Producciones Artísticas y Exposiciones”, “Uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza artística” en el Instituto de Cultura de Tabasco y el Curso taller de “Lengua de Señas mexicanas”, en Manos que hablan A.C. Participó en la exposición pictórica colectiva “Cuadros decorativos”.
Participante de diversos eventos culturales y altruistas. Cuenta con una amplia experiencia en la impartición de cursos de bienestar y ocio de adultos mayores. Esta al servicio de personas con capacidades diferentes y adultos mayores, compartiendo su talento y conocimientos profesionales, favoreciendo la inclusion
Contacta sin compromiso
Erika Dominguez

Erika Dominguez

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Pintura en Ciudad Real que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros