Clarissa Fontana

Opiniones de Clarissa Fontana

Clarissa Fontana

5

10100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Pilar

Practico tai chi y qi gong con ella desde hace casi un año. Es una profesora excelente que se adapta en todo momento a los alumnos, buscando siempre la mejor manera de transmitir la técnica, reinventado estrategias para procurar que entendamos y sintamos que implica cada movimiento, para así ir interiorizandolos clase a clase, motivándonos a seguir avanzando y descubriendo la esencia de estas artes. En sus clases transmite calma y buena onda!

Albert Llanas

Mi primera esperiencia con el taixí con ella. Gran profesional que sabe adaptarse al nivel y necesidades de cada uno. Trato próximo y cordial. Cada clase es un privilegio. Absolutamente recomendable!

Nina

I am attending her lessons of Tai Chi and enjoy them very much. She is very attentive, very friendly and easy in communication, conveys the knowledge in a very professional way, positive in thinking, a kind of a person who develops your interest and liking for this kind of practice.

Liz

Las clases eran superinteresantes. Aprendi muchissimo. Muy profesional todo!

Montserrat

Fa uns anys que tinc la sort de poder rebre classes de la Clarissa. A més dels beneficis que rebo del TAI-XI i Chi Kung, apreció en gran mesura les qualitats personals : afabilitat, empatia,paciència.. i les professionals : preparació de les classes, explicacions adequades en cada moment, treball acurat de tots els moviments... Es per tot això que valoro tan positivament el seu treball

Maria Teresa Llobet Arbat

Es muy positiva. Como profesora de Tai.txi es altamente valorable por su gran profesionalidad tanto en su alto conocimiento de la disciplina como en su implicación personal con el alumnado. Siendo el Tai-txi una actividad difícil sus cualidades nos ayudan altamente en su ejecución.

Josep Aulinas Colomer

Es una profesora con mucha experiencia y con un gran saber de comunicación que ayuda muchísimo a entender la filosofía y técnica del TAI -TXI - YANG MODERN - CHI KUNG que és lo que yo practico con ella. Siente pasión por lo que hace y sabe improvisar y crear con facilidad, para adaptarse al grupo o persona.

Vero

Clasissa es una sabia persona donde sus clases amenas se visualizan las energias y al mismo tiempo te dan mucha relajación.

Carme

Molt positivament. Bona professora, pendent de cada persona, corregint quan cal i ajudant a millorar. Sempre dona ànims i anem treballant sense perdre el temps i al ritme necessari.

Montserrat

Comencé el pasado año las clases. Era mi primer contacto con el TAICHÍ. Al principio tuve la sensación de que era una disciplina muy dificil de practicar pero , por contra, salía de clase , muy satisfecha... con mas energía y con una gran sensación de bienestar. Soy corredora y sufro mucho de la zona lumbar: ademas tengo un tobillo inestable! Ambas cosas mejoraron extraordinariamente! Este es mi segundo año . Aunque me cuesta desarrollar algunos de los movimientos de la ¨forma¨, disfruto enormemente de la clase. Clarisa es una profesional increible y una profesosa magnifica con una gran capacidad de docencia que te hace ver y sentir cada moviento. No sé si llegaré a dominar ese ¨arte" pero puedo asegurar que disfruto cada uno de los 90 minutos que dura la clase. Gracias Clarisa.

M Eva

Explica cuántas veces sea necesario la ejecución de las distintos movimientos con una actitud muy positiva y mantenida toda la clase que te transmite. Muy buena profesional ¡¡¡. Totalmente recomendable. Gracias

Teia Mitats

Profesora de corazón con alma. Una rareza que no te debes perder!!!

Marcel

Muy profesional en la orientación, muy sincera y agradable en el trato. Espero la clase con ganas.

Clarissa Fontana5 nov 2019

Moltíssimes gràcies Marcel!

Andrea

Es increíble!!! La recomiendo 100 por 100

Clarissa Fontana5 nov 2019

Mil gracias Andrea!

Diego

Clarissa es una maestra muy profesional y apasionada por la práctica del Tai Chi. Es paciente y dedicada, prestando atención a cada uno de sus alumnos cuando se trabaja en grupo. A través de la práctica del Tai Chi con Clarissa he ido poco a poco reconectando con mi cuerpo. Además, ella se toma un tiempo durante la práctica para explicar cómo funciona el flujo de energía a través del cuerpo, además de dar recomendaciones de lectura de textos para entrar en profundidad a la práctica de Tai Chi. La recomiendo sin dudas.

Clarissa Fontana5 nov 2019

Mil gracias Diego!

nathalie

Clarissa es una muy buena maestra. Ella es minuciosa, dedicada y paciente. Uno puede sentir que se preocupa por su enseñanza y sus alumnos. He disfrutado sus clases. Ella es una persona maravillosa.

Clarissa Fontana5 nov 2019

Thank you so much Nathalie!

Karen

Una clase estupenda! Dan ganas de aprender mas

Clarissa Fontana5 nov 2019

Mil gracias Karen!

Julius

Clarissa has been my teacher for the past two years and she has helped me to reconnect with my body after I had a sport's related injury. I feel so much better now studying Tai Chi with Clarissa. She is highly professional and uses a wide range of techniques and methods to support me during our classes. I appreciate her patience and the fact that her English is excellent. You couldn't ask for a better teacher. She's the best!

Clarissa Fontana5 nov 2019

Thank you so much!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Clarissa Fontana

Clarissa Fontana
47 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 6 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Clarissa Fontana
Clarissa Fontana (18) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 6 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros