Compartir anuncio

Clases online de Inglés

Profesora cualificada con experiencia imparte clases particulares de inglés de negocios (Business English)

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Hola! Soy Eli, soy una profesor cualificada y multilingüe y ofrezco clases particulares e individuales que se adaptan a cualquier nivel y alumno. Mi metodología es dinámica y moderna y se desarrolla exclusivamente a través de clases individuales. Trabajo de forma personalizada a través de un estudio inicial estableciendo los objetivos a alcanzar, el nivel del alumno y los objetivos planificados.

He vivido en Inglaterra durante muchos años y tengo mucha experiencia de vida y trabajo en el extranjero. La creatividad es tan importante cuanto los libros y creo que se aprenda mejor y más rápido si tu mente se entretiene con algo práctico. Por lo tanto, aunque el gramática y fonética son fundamentales, otro material puede llegar a ser muy útil también. Mis favoritos son plataformas como TED Talks, sitio web de Cambridge, British Council, BBC, videos, artículos etc.

Mis estudios universitarios y mis certificaciones se centran en la mediación y el uso de idiomas extranjeros con un enfoque especial en el inglés y en el español. Además, he obtenido la certificación internacional TEFL (Teaching English as a Foreign Language) y sigo estudiando y profundizando en nuevas técnicas y conocimientos que facilitan la transmisión del inglés.

Puedo ayudarte con:

INGLÉS GENERAL: Conversación para el uso diario del idioma, gramática y fonética, pronunciación y sintaxis para aprender a hablar y escribir correctamente en cualquier situación. Además, están disponibles cursos intensivos y hechos a medida.

INGLÉS DE NEGOCIOS: Conversación centrada en el inglés de negocios, muy útil para trabajar en el extranjero y en un entorno internacional. Aprendizaje del vocabulario específico, redacción y revisión de currículum vitae y cartas de presentación, informes, cualquier otro texto formal, preparación de entrevistas de trabajo, redacción de correos electrónicos, presentaciones y talleres. Las empresas y profesionales que necesitan una factura son bienvenidos.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES: Todos los niveles de Cambridge, IELTS, TOEFL, Trinity, Aptis, Escuela oficial de idiomas, oposiciones. Ayuda y apoyo a estudiantes universitarios, Erasmus, aquellos que estén realizando un Máster, Doctorado o cualquier otro curso de estudios donde se requiera inglés.

Los precios son a partir de 12 Euros, dependiendo de cuantas se hagan por semana.

Gracias y hasta pronto!
Contacta sin compromiso
EASY PEASY by Eli

EASY PEASY by Eli

(54)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro plus

    EASY PEASY by Eli tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de EASY PEASY by Eli
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en On-line que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros