Compartir anuncio
Centro recomendadoEASY PEASY

Clases de Inglés

en Málaga Capital (Málaga)

Profesora con experiencia y cualificada CELTA imparte clases para adultos de inglés de negocios (business english)

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

16 €/h

BUSINESS ENGLISH: CONVERSACIÓN CENTRADA EN EL INGLÉS DE NEGOCIOS, MUY ÚTIL PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO Y EN UN ENTORNO INTERNACIONAL. APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO ESPECÍFICO, REDACCIÓN Y REVISIÓN DE CURRÍCULUM VITAE Y CARTAS DE PRESENTACIÓN, INFORMES, CUALQUIER OTRO TEXTO FORMAL, PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS DE TRABAJO, REDACCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICOS, PRESENTACIONES Y TALLERES.

Hello! Soy Eli, una profesora cualificada y multilingüe y ofrezco clases grupales e individuales para adultos y empresas de cualquier nivel que busquen mejorar y adquirir fluidez y conocimientos de este idioma tan importante.

Tengo la certificación oficial y globalmente reconocida de la enseñanza del inglés, CELTA, estudios universitarios centrados en la mediación y comunicación lingüística junto a ocho años de vida y trabajo en Inglaterra. Cada curso es personalizado y mi metodología es dinámica y moderna. A través de un estudio inicial, elijo los retos a alcanzar, el nivel del alumno y los objetivos planificados. Están disponibles cursos intensivos también.

Mi experiencia de vida y trabajo durante muchos años en el extranjero, me formaron como profesora y persona y sigo estudiando y profundizando en nuevas técnicas y conocimientos que facilitan la transmisión del inglés. Por lo tanto, creo que se aprenda mejor y más rápido si tu mente se entretiene con algo práctico. Aunque la gramática oficial y fonética sean fundamentales, otros materiales pueden llegar a ser muy útiles también. Mis favoritos son paginas como TED Talks, Cambridge University, British Council, BBC, videos, artículos etc.

Puedo ayudarte también con:

PREPARACIÓN DE EXAMENES OFICIALES: todos los niveles de Cambridge, IELTS, TOEFL, Trinity, Aptis, Escuela oficial de idiomas, oposiciones. Además, ayudo y apoyo a aquellos que estén realizando un máster, doctorado o cualquier otro curso de estudios donde se requiera el inglés.

INGLÉS GENERAL :Conversación para el uso diario del idioma, gramática, fonética, pronunciación y sintaxis para aprender a hablar y escribir correctamente en cualquier situación diaria.

Las clases son presenciales en mi oficina de Málaga, en la sede de la empresa u online. Tengo Teams y material/libros digitales. Puedo hacer facturas además de ofrecer paquetes personalizados y bonos dependiendo de las necesidades.

Thank you!
Contacta sin compromiso
EASY PEASY

EASY PEASY

(56)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de 2 horas

  • Centro verificada

    EASY PEASY by Eli tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de EASY PEASY
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros