Anas

Opiniones de Anas

Anas

4,9

9100

84 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Samuel Lagos

Profesor muy competente y profesional. Sus clases supusieron un antes y después en mi formación en esta legua. Revolucionó por completo mis conocimientos tanto en árabe fusha comí en árabe dialéctal egipcio, especialmente en expresión oral. Con el he cogido mucha fluidez. Muy recomendable.

Alejandro

Es un profesor muy ameno y didáctico. Explica los conceptos desde la raíz, de forma que lo entiendes fácilmente. Además, es flexible con los horarios y muy amable. Recomendable 100%

Arturo

Clases amenas e interesantes en mi experiencias en la iniciación al árabe.

Fernando

Un gran profesional de la enseñanza y traducción de la lengua árabe, así como de sus diversas variedades dialectales. No solamente domina la didáctica de la lengua en general, a través de técnicas de enseñanza de gramática, léxico, sintaxis, etc., sino que también sabe transmitir sus amplios conocimientos de la mano siempre de interesantes informaciones culturales indispensables para comprender el mundo árabe. En resumen, un maestro de la lengua excepcional con un gran valor humano y cuyas clases sin duda merecen la pena para todo aquel interesado en adentrarse en la cultura árabe.

Alberto de Pedro

Excelente profesor con herramientas virtuales adaptadas a un aprendizaje rápido, cómodo y exhaustivo. Utiliza recursos de todo tipo como pizarra virtual, canciones... Lo que facilita y enriquece las clases. 100% recomendable.

Cesar

Muy serio y profesional. Aprendí muchas cosas útiles que me han servido para avanzar en árabe.

Afid

Llevo con él profesor un par de años y la verdad es un profesor muy recomendable para aprender el árabe y la dariya. Usa material muy interesante y su método está enfocado a la comunicación.

Ismail

Francamente, muy buen profesor. Me ha ayudado bastante para mejorar mi nivel en árabe fusha y árabe dariya. Sus clases son amenas y productivas. Muy recomendable.

Alberto

Se trata como de un profesor que,  como subrayaron muchos de sus alumnos, tieneun gran talento para enseñar idiomas, transmite muy bien los diferentes conocimientos lingüísticos  y además ofrece mucha flexibilidad horaria. Llevo con él  casi un año y realmente aprendí mucho.

Amelia Quintanilla

Muy metódico y serio. Posee una visión muy amplia del mundo árabe y métodos amenos.

Taamer

Sinceramente, se trata del mejor profesor de árabe y dariya marroquí que he tenido hasta el momento. Es muy amable, culto y paciente. Sus clases me están sirviendo muchísimo para comunicar en Marruecos. La recomiendo 100%.

Claud

Hasta el momento las clases con este profesor de árabe y dariya han sido muy productivas y amenas. He aprendido mucho con él en tan solo un año. Es un profesor investigador muy experto sobre la lingüística y dialectología árabe y la sociología de los pueblos árabes. Muy recomendable.

Maria

Culto, titulado y con una clara vocación pedagógica y amplia experiencia en la enseñanza del árabe fusha y arabe marroqui y esto se nota desde la primera sesión. Usa material de gran utilidad y enfoca el aprendizaje a la comunicación. Su tarifa es muy razonable.

David

Muy satisfecho con sus clases de dariya. Llevo con sus clases ya tres años y la verdad es que el profesor era lo que yo buscaba. Conseguí mejorar mi nivel de en esta lengua que se usa en todo el norte de África, mediante conversaciónes y diálogos espontáneos. me gusta mucho su método, muy eficiente y comunicativo.

Marcos

Clases muy interesantes ya que sumergen al alumno en esta lengua marroquí y en su cultura. Profesor muy experimentado y esto se nota en la programación de los contenidos y la variedad de los recursos didácticos usados.

Victor

Gracias a las clases de este profesor estoy progresando en esta lengua. Proyecta las clases a la comunicación y esto me sirve muchísimo parla hablar con mis clientes marroquíes y también en mis viajes al Marruecos. Muy recomendable.

Abdjlil

Desde que recurrí a sus clases estoy progresando en árabe fusha y en dariya marroquí. Profesor Tarik es un formador competente y muy simpático. Es coherente con la metodología que usa y el material que ofrece al alumno. Además sus pautas y orientaciones son de gran utilidad para entender mejor los mecanismos de funcionamiento de esta lengua. Muy recomendable.

Victor

Estoy avanzando desde que empecé sus clases que sumergen el alumno no solo la lengua marroquí sino también en la cultura marroquí tan rica como atractiva. Encarecidamente recomendable.

Hamsa

Profesor agradable y profesional. Me ayudó bastante en el dominio del árabe marroquí, que necesito mucho en mis viajes a Marruecos. El material y las actividades de evaluación son iguales de interesantes.

Maria

Me encantan sus clases ya progreso día tras otro. Recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Anas

Anas
35 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 16 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas y consejos para aprender árabe desde cero

Anas
Anas (84) Madrid Capital (Madrid)
desde 16 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros