Claudia

Opiniones de Claudia

Claudia

4,8

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Monica

No, solo es una excelente profesional, con una gran formación acádemica a sus espaldas, sino que su espíritu vocacional y sus ganas de enseñar, le hacen sin duda merecedora, no ya de cinco sino de diez estrellas. Desde la sinceridad os puedo decir que tengo amplia experiencia como madre en profesores particulares, y Claudia sin duda, ha sido la mejor que he conocido en años.

Silvia Cid

SILVIA CID Contacté por esta página con Claudia hace un mes, estaba desesperada, mi hijo de 12 años llevaba suspendiendo la asignatura de inglés desde principios de curso y estaba bloqueado con el inglés, gracias a la profesionalidad de Claudia y a su dulzura está sentando muy buena base para el niño, siempre se amolda a los horarios y trae material preparado para las clases es muy puntual y rigurosa. Mi hijo ha pasado de no gustarle el inglés a disfrutarlo porque entiende mucho mejor. Recomendable al cien por cien. Seguiremos con ella hasta bachiller. GRACIAS CLAUDIA

Leire

Buena profesora y buena persona. Maja, agradable, siempre con una sonrisa y con ganas de enseñar. Sus clases son amenas, divertidas y se preocupa muchísimo. Sin duda, la volvería a elegir.

Natalia

Muy buena, y poco a poco con sus clases hace que me guste cada vez mas el Inglés.

Joane

Es muy maja y explica muy bien

Endika

Es muy atenta y consigue que las clases no sean una chapa ya quebrada las hace originales y divertidas

Maialen Madruga Ampudia

Las clases son amenas y las explicaciones son claras, trae siempre actividades para reforzar y aprender, y enseña trucos súper útiles.

Ana

Claudia ha sido un acierto en todo momento, la comunicación con ella ha sido muy fluida. Se ha comprometido y adecuado a todo lo que le he pedido. Los alumnos del hotel han quedado muy satisfechos con las clases que ha impartido. Son clases preparadas y muy dinámicas, eso ayuda al aprendizaje. Mi valoración es excelente.

Naroa

Claudia me ha ayudado muchas veces con la gramática y los textos de lectura de inglés y se adapta perfectamente a la teoría de cada cosa, por ejemplo la gramática. Al explicar las dudas, lo hace de una manera con ejemplos y de una manera en la que nada de lo que te dice se te hace pesado, y mucho menos complicado. Y a parte, por una parte, prepara muchas hojas con ejercicios variados para poder practicar mucho e ir pillandolo todo y por otra parte, suele dejar algún ejercicio para hacer yo por mi cuenta y que luego lo corrija

Iraide Llarena

Me ha ayudado mucho y he conseguido aprobar gracias a ella.

ALAZNE

Es la primera vez que tengo una profesora particular y la experiencia ha sido genial. Os puedo asegurar que es muy buena profesora, y que se amolda perfectamente tanto al temario como a los horarios. Su actitud durante las clases era muy buena. Sus clases no son un rollo, sino todo lo contrario ya que son divertidas y lucrativas, sobre todo aprendes trucos para estudiar que nunca se te habrian ocurrido. Para finalizar, sus clases son de 10 ya que se ve en los progresos de las notas :)

Nerea Albizuri

Estamos muy contentos con Claudia, nos ha parecido que es competente, organizada, didáctica, y que se implica en las clases y facilita el aprovechamiento.

BEGOÑA

Valoro muy positivamente la experiencia con Claudia porque ha conseguido que mi hija de 11 años muestre mucho interés por el Inglés. Es una persona encantadora y de confianza.

Raúl Puras

Muy buena profesora, a las clases viene siempre con ejercicios preparados para el alumno y se preocupa mucho en reforzar antes de los exámenes

Alicia

Siempre trata de hacer las clases con los niños amenas,variadas y divertidas. Los niños están deseando dar la clase con ella... Y ella es un encanto de chica.

BEGOÃ?A

GRAN PROFESIONAL Y BUENA PERSONA

Lara

Conocí a Claudia a través de esta página , desde mi experiencia os digo que me fue de gran ayuda. Es una chica que prepara muy bien las clases y de veras que os recomiendo que contactéis con ella. Mi experiencia fue muy positiva.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Claudia

Claudia
Profesor con más de 5 años de experiencia
12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Claudia
Claudia (17) Portugalete (Bizkaia)
12€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros