Conchi Montaño Cano

Opiniones de Conchi Montaño Cano

Conchi Montaño Cano

5

10100

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mercedes

Tiene mucha empatía con los niños, sabe conectar con ellos enseguida y les hace las clases muy amenas, sin perder su función . Los lleva muy suaves a su terreno y es una gran profesional. La recomiendo plenamente

Alejandro

Al ver su perfil me causó muy buena impresión,pero cuando hablé con ella me dejo claro que era justo lo que buscábamos para nuestra hija. Una chica cualificada,con experiencia a la que no le falta simpatía y ganas de ayudar con las herramientas del cariño,la motivación y la paciencia.Solo hay que verle la cara a nuestra hija cuando acaba sus clases.

Viviana

Mi niña de 9 años ha empezado este año clases con Conchi y, no solamente ha mejorado mucho, sino que se divierte mucho en clase y está encantada. Y he descubierto que las clases online tienen muchas ventajas, no solamente porque utilizan páginas interactivas y divertidas, sino porque me ha simplificado mucho la organización. Estamos encantadas.

Veronica

Excelente me parece unas clases muy dinámicas y divertidas para los peques,y Conchi super atenta y empatica

Juan Aimar

Conchi es una profesora bien preparada, puntual, cumplidora, muy positiva y facilitadora. Los niños están encantados, creo que ha sido un acierto contar con ella. Súper recomendable.

Miriam

Excelente! Tanto en profesionalidad como en su trato y método de enseñanza hacia los niños...clases dinámicas y con buenos resultados. Sin duda la recomiendo.

Nerea

Mi recomendación es 100%, persona encantadora, mi hermana esta encantadisima con ella, como ella dice su profe conchi... Le apoya muchisimo y motivadora. Sus clases son divertidas, les pone fichas interactivas, juegos, etc...

Manuela

mi hija esta encantada con ella y ha dado un cambio radical. Motiva mucho a los niñ@s a seguir adelante, sus clases son divertidas les explica de diferentes formas y juegos. Es excelnte.

Lourdes

100% Recomendable!! Ojalá todas las profesoras transmitieran el mismo entusiasmo a la hora de educar, súper contenta con la elección.

Vanesa

Mi niño de 10 años, se le pasa la hora volando con ella, estamos encantados con sus clases.

Yolanda

Mi niña está muy contenta con las clases , Conchi es muy cariñosa y la ayuda mucho .

María del Mar

Una profesional en mayúsculas, estas palabras como agradecimiento a Conchi, cuida, enseña y me ayuda a educar a mis hijos con una profesionalidad exquisita, me da tranquilidad y seguridad al dejar a mis hijos en sus manos, si alguien necesita ayuda y clases para sus hijos esa persona es CONCHI.

alberto

Nos ayudo bastante con las clases a nuestro hijo, estamos muy contentos con su trabajo. Una buena profe totalmente recomendable!

Silvia

Conchi lleva desde primero de primaria dando clases a mi hijo. Es un encanto de chica, educada, paciente y muy dulce con los niños. La recomiendo al 100%.

Guillermo

Contactamos con Concha para que le diese clases a mi hermano pequeño, estamos muy contentos con ella. Es muy atenta y comprensiva, se implica bastante en ayudar a que los niños entiendan el temario. Totalmente recomendable

Sergio

De 10, se podría definir en amabilidad, profesionalidad y dedicada. Muy recomendable!

Vanessa rafael rico

Muy buena profesora,con mucha paciencia con los peques y clases muy educativas un encanto de chica a mis niños les encanta

Macarena

Tengo una peque de 8 añitos, bastante distraída y activa.Concha la ha entendido perfectamente desde el principio,ha sabido conectar con ella y mantener su interés,y ahora se me ha hecho imprescindible por su ayuda con ella... muchas gracias Conchi

Juanma Nuñez

Conecto con mi hija desde el minuto uno, tiene mucha empatía con los niños y eso hace que ellos quieran aprender con ella. Sin ninguna duda la recomiendo. En solo una hora ha conseguido más que nosotros en dos meses.

Maria Jose

Una chica educadisima y encantadora. Mucha mano con los peques. Muy organizada. Muy atenta con las tareas y el ritmo de trabajo que marca el cole.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Conchi Montaño Cano

Conchi Montaño Cano
33 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
10 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Conchi Montaño Cano
Conchi Montaño Cano (30) Sevilla Capital (Sevilla)
10 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros