Constanza

Opiniones de Constanza

Constanza

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elvira

Llevo más de dos años haciendo clases con Constanza. Empecé con el nivel A1, como principiante total, y gracias a su forma de enseñar, ha conseguido mantenerme motivada hasta la fecha. Se adapta a tus necesidades y siempre tiene recomendaciones de series, libros y otros recursos más alla del material del curso, que ayudan a completar el aprendizaje. Las clases son muy dinamicas, con Mucha interaccion y consejos practicos. No podria estar mas contenta con mi progreso y con tenerla de profesora.

Dafne

La verdad es que tomo clases desde hace tiempo y la experiencia ha sido excelente. Constanza siempre se toma el tiempo de explicarme las cosas desde el principio y adaptadas a mi nivel. Desde que comencé, no solo gané conocimientos, sino también mucha confianza. Cada vez que viajo a Francia o Bélgica logro defenderme súper bien y la gente siempre queda sorprendida. Los idiomas no son mi fuerte, pero ella consigue sacar lo mejor de mí con las pocas herramientas que tengo. Empecé a estudiar francés por trabajo, pero continué porque creo que es un gran ejercicio para mi cerebro y un verdadero desafío personal.

Julia

Clases dinámicas y muy cercanas, da gusto hacer clases con ella!

Agustin

Muy buena metodología, las clases son dinámicas y entretenidas. Con mucha paciencia, es una excelente profesora tanto en modalidad presencial como virtual adaptándose según sea necesario . Luego de un año de clase, sin dudas, la recomiendo al 100%

Constanza25 ene 2023

¡Muchas gracias Agustín! Es un placer hacer clases con el grupo que se formó :)

Tiago

Si tuviese que describir Constanza en una palabra, sería "dedicada". Desde el momento que se empieza las clases, Constanza se preocupa en que el alumno entienda bien lo que intenta explicar, con sus deberes y con su progreso. Aparte de todo esto, es super simpática! Recomiendo bastante!

Constanza25 ene 2023

¡Muchísimas gracias Tiago por tus palabras! Eres muy aplicado y también muy simpático, las clases contigo son un gusto.

Gastón

Excelente profe. Clase personalizada a mis necesidades. Se adapta a mis tiempos y hacemos híbridos entre presenciales y virtuales según la disponibilidad. Hace un año que estoy y los avances se ven con naturalidad. Recomendada!

Constanza25 ene 2023

¡Muchas gracias Agustín! Es un placer hacer clases con el grupo que se formó :)

Macarena Asensio

Constanza es una gran profesional. Enseña con paciencia y dedicación. Recomiendo 100% tomar clases con ella.

Constanza25 ene 2023

¡Muchas gracias Macarena!

Rocío

Me encantaron las clases. Muy dinámica, paciente y amable para explicar. Gracias Contanza.

Constanza25 ene 2023

Gracias a ti Rocío, ¡has hecho grandes avances!

Ines

Me encanta como prepara las clases y la paciencia que me tiene. Siento que estoy avanzando un montón con ella. La super recomiendo!

Constanza25 ene 2023

¡Muchas gracias Inés!

Juliana Goldstein

Ha sido una muy buena profesora. Amable y divertida. Me hubiese gustado seguir tomando sus clases pero tuve que mudarme y ahora estamos muy lejos.

Constanza25 ene 2023

Ha sido un gusto hacer clases contigo, Juliana, una lástima que no podamos seguir pero te deseo lo mejor en esta nueva etapa :)

Mercedes

Aprendo muchísimo con ella, se adapta a mis necesidades y tiene mucha paciencia. Habla francés perfecto y mejoré mucho desde que empecé. Una excelente profesora

Contacta sin compromiso

Constanza

Constanza
35 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Constanza
Constanza (11) Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2026 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros