Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Córdoba Capital (Córdoba)

Clases de Primaria y ESO, de INGLÉS, MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Pablo Daniel Gavilán Salmoral, tengo 28 años y vivo actualmente en Córdoba (España). Estudié el grado de Educación Primaria especializándome en la mención de Educación Física.
Mi formación académica se complementa con la acreditación del título B2 de inglés por el British Council, dos cursos homologados de formación permanente de 150 horas cada uno: "La metodología aplicada en el aula" y "La prevención de conflictos en el aula". Actualmente, me encuentro en el proceso de formación de un Máster Oficial denominado "Procesos Educativos de Enseñanza y Aprendizaje" realizado en la Universidad de Antonio de Nebrija, Madrid.
Además de la formación académica, dispongo de una formación deportiva relacionada con el fútbol, poseo dos títulos acreditados como entrenador de fútbol por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como son el UEFA B y el UEFA A, añadiendo además numerosas asistencias a distintas conferencias de grandes profesionales deportivos a nivel nacional e internacional.
En total son más de 8 años dedicado a trabajar con niños en el ámbito educativo. En mi experiencia dando clases particulares, siempre he considerado que el alumno/a debe de aprender mediante el descubrimiento y la resolución de problemas, utilizando elementos gamificadores para que se encuentre activo .
Siempre he realizado clases de 75 minutos la clase en tres partes. La primera parte o de ACTIVACIÓN, es donde el alumno/a comienza a entrar en contacto con la importancia en situación real del contenido que va a aprender/reforzar mediante gamificación: videos explicativos, infografías, etc. La segunda parte o PRINCIPAL, se trabajará con los contenidos propios siempre mediante ejemplos que le sirvan para situarse en el contexto. En esta parte se realizarán power point, trabajos a través de búsquedas en internet que consoliden el aprendizaje. En la última parte o INTERACTIVA , el alumno/a interactuará con el saber aprendido mediante su práctica, mediante juegos, breakout o interrelación con otras áreas relacionadas con el contenido para afianzar su conocimiento adquirido.
Contacta sin compromiso
Pablo Daniel

Pablo Daniel

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Pablo Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pablo Daniel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros