Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Córdoba Capital (Córdoba)

profesora de ingles de todos los niveles

Para alumnos de:

Primaria, Bachillerato, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

11 €/h Primera clase gratis

Soy Carla Gomez , profesora de ingles con mas de 5 años de recibi como profesora de ingles en el año 2020 pero desde antes vengo impartiendo clases de ingles.

Soy de Argentina ,Cordoba capital y trabajo desde mi casa y es una muy buena experiencia y posibilidad laboral para los docentes.

Me gusta mucho dar clases de ingles y sobre todo enseñar.

Actualmente trabajo en dos escuelas secundarias de manera presencial y a la vez doy clases particulares online para alumnos de todos los niveles.

He tenido la posibilidad de tener alumnos de distintas partes del mundo,especiaamente latinos que se encuantran en lugares de habla inglesa.

Mi experiencia a travez de las clases online es que trabajo con mis alumnos de forma personalizada y de acuerdo a la necesidad de cada estudiante. Es decir aquellos alumnos que desean tomar clases para viajar, para el ambito laboral o que solo lo hacen por placer.
Las clases suelen ser de 45 minutos o una hora , dos o tres veces por semanas , eso va depener de la disponibilidad del alumno.

Es importante poder trabajar todas las areas de lo que implica aprender una nueva lengua.
La gramatica y el vocabulario son importantes para poder situarnos en el nivel de caada alumno
Las cuatro habilidades que son SPEAKING-LISTENING-WRITING-READING- son importantes trabajarlas desde los textos y libros seleccionados por la docente de acuerdo al nivel del alumno.
El material debe ser acorde y sobre todo con situaciiones de la vida real , importantes y comunicativos para nuestros alunmos para que ellos puedan aprender de manera significativa y que aprender un idioma como es el ingles sea divertido y no verlo como algo tedioso donde despues los alumnos terminan abandonando.

Establecer una buena relacion entre docente y alumno es importante ,donde el alumno pueda expresar si hay algo que no le gusto o sobre todo poder expresarse sin miedo y sin vergueza, ya que el hablar una segunda lengua proboca nervios y sobre todo si uno no sabe como expresarse por el miedo a confundirse hace que uno no quiera volver a intentar. Pero tambien es importante saber que a travez de los errores uno aprende tambien. Asi que saber aprobechar esas oportunidades es bueno.

Te invito a que seas parte de mis clases de ingles y pudas arrancar aprender la lengua que es hablada por todo el mundo
Contacta sin compromiso
Carla

Carla

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Carla
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Córdoba que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros