¡Hola!
Soy Cristina, una estudiante de 4º curso del Grado en Farmacia de la USAL dispuesta a enseñar y ayudar en sus estudios a quien lo necesite. Tengo conocimientos en Ciencias, en especial Ciencias de la Salud, como Biología, Fisiología/Anatomía, Física y Química, etc. Estoy dispuesta a dar clases a niños desde primaria hasta la E.S.O.. Se hablar inglés (B2) y francés (B1). Soy amable y pacie...
¡Hola!
Soy Cristina, una estudiante de 4º curso del Grado en Farmacia de la USAL dispuesta a enseñar y ayudar en sus estudios a quien lo necesite. Tengo conocimientos en Ciencias, en especial Ciencias de la Salud, como Biología, Fisiología/Anatomía, Física y Química, etc. Estoy dispuesta a dar clases a niños desde primaria hasta la E.S.O.. Se hablar inglés (B2) y francés (B1). Soy amable y paciente, por ello, si al alumno le cuesta comprender las cosas puedo explicárselo las veces que sea necesario.
Durante mis clases me gusta que el alumno no se aburra, por ello, intento que sean clases dinámicas. Me gusta poner ejemplos con los que el alumno luego pueda aprender con facilidad el temario. Además, tras la realización de varias clases en las que se ha explicado un tema, me gusta hacer Kahoots para determinar si el alumno ha comprendido el tema. Esto me sirve para ver los puntos clave a reforzar y, de esta manera, insistir en ellos para alcanzar la mejora del expediente académico. Aunque, no solamente la mejora en este sentido, sino lograr que el alumno adquiera un pensamiento crítico y sea capaz de razonar y comprender lo que estudia. Ya que, estudiar no solamente se trata de memorizar, sino de comprender.
Por otro lado, si el alumno no ha entendido la explicación siempre intento encontrar otra explicación para que este no se quede con las dudas.
Mi disponibilidad horaria es de Lunes a Viernes por las tardes de 16:00 - 20:00, y, fines de semana por las mañanas 10:00-13:00.
Ver más
Ver menos